Cristiano Ronaldo llegó a la ciudad de Los Ángeles el pasado sábado, 26 de julio, para la concentración del Real Madrid en Estados Unidos. Unas horas más tarde el futbolista más seguido de todos los tiempos subía una imagen con Floyd Mayweather Jr, el deportista mejor pagado del mundo.
Pero esta no fue la única fotografía que revolucionó las redes sociales. Al poco tiempo, fue el cantante Justin Bieber quién subió una instantánea con Cristiano en la que ponía: "Yo y Cristiano estamos preparándonos para la temporada". La imagen, como era de esperar, fue compartida por decenas de usuarios y más de once millones de like.
El madridista disfruta así de unos días en la ciudad californiana aunque, eso sí, con mucho trabajo por delante. Ronaldo acaba de volver de Japón, donde ha estado promocionando un producto para ejercitar los músculos de la cara y allí se pudo ver al propio CR7 probando el producto.
Por su parte, quién también parece haber pasado página es Selena Gomez. La cantante disfrutó hace unos días de unas vacaciones en el mar al borde de un yate propiedad del millonario Tommy Chiabra, con quién estuvo abrazándose y dejando estampas de lo más cariñosas.
También estaba en el barco su amiga Cara Delevingne, quién se ha convertido en un apoyo para la cantante. Pero, ¿hay algo más? Algunos medios incluso se atreven a apuntar a un romance lésbico entre las jóvenes a raíz de las imágenes que han aparecido recientemente de ambas.