1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Juanra Bonet prepara su nuevo concursazo “El círculo de los famosos”

Después de Boom y de los especiales de Quién quiere ser millonario, Juanra tiene nuevo concurso. (Foto: Antena 3)

DESAFÍO

Juanra Bonet prepara su nuevo concursazo “El círculo de los famosos”

Una combinación de concursantes anónimos entusiastas hasta la médula, de celebrities con insólitos conocimientos de las categorías más singulares, preguntas de lo más curioso y un espectacular plató hacen de El círculo de los famosos el entretenimiento perfecto.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ··

Antena 3 prepara un nuevo concurso, para el prime time. El círculo de los famosos, adaptación del formato inglés The Wheel creado por Hungry McBear, que arranca esta semana sus grabaciones.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Warner Bros ITVP, este nuevo concurso estará presentado por Juanra Bonet, el maestro de ceremonias perfecto para este formato que mezcla espectáculo, emoción y una gran dosis de humor.

El círculo de los famosos se caracteriza por un espectacular plató con un colosal círculo en movimiento en el centro con sillas giratorias a su alrededor. Tres concursantes se enfrentan en una divertida batalla de conocimiento en la que el objetivo es mantener su puesto en el centro del círculo, acertando correctamente las respuestas y evitando ser expulsado del círculo con respuestas incorrectas.

El concursante que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso.

Sin embargo, los concursantes no estarán solos. Cada semana, siete famosos diferentesexpertos en una categoría distinta cada uno de ellos, estarán dispuestos a dar vueltas y más vueltas y a ayudar a los concursantes a responder a las preguntas y llevarse el premio final. Además, el programa descubrirá la cara desconocida de muchos de estos famosos, que responderán a sorprendentes categorías de las que desconocíamos que eran expertos.

Una combinación de concursantes anónimos entusiasmados hasta la médula, de celebrities con insólitos conocimientos de las categorías más singulares, preguntas de lo más curioso y un espectacular plató hacen de El círculo de los famosos la oportunidad perfecta para dar rienda suelta al humor, al conocimiento y a la diversión.

Noticias relacionadas:

Diseñando tu amor, La 1 vuelve a apostar por los culebrones latinos
The English, la miniserie con Emily Blunt sobre sueños y sangre

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú