1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Diseñando tu amor, La 1 vuelve a apostar por los culebrones latinos

Claudio (Juan Diego Covarrubias) y Valentina (Gala Montes) viven un flechazo en la nueva serie. (Foto: RTVE)

120 CAPÍTULOS

Diseñando tu amor, La 1 vuelve a apostar por los culebrones latinos

La telenovela mexicana protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias ocupará la franja de sobremesa, tras el Telediario 1 para intentar dar un empujón a las audiencias tras los últimos pinchazos con Todo puede suceder o Dos Vidas.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en:

La 1 ha decidido volver a apostar por las telenovelas latinas para la franja de la sobremesa. Un género que le dio muchas alegrías en la primera década de este siglo y que cortaron de raíz hace casi diez años. En este caso se trata una nueva ficción mexicana que se estrena este lunes 21 de noviembre. Diseñando tu amor es una producción de Televisa Univisión protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias. La serie consta de una temporada única y cuenta con 120 capítulos.

La serie se ha estrenado en México y Estados Unidos, donde ha conseguido importantes cifras de audiencia. Completan el reparto Osvaldo de León, Ana Belena, Adrian Di Monti, María Sorté, Sergio Goyri y Ale Müller.

Valentina (Gala Montes) es una joven soñadora y decidida. Trabaja en el rancho de la familia Manrique, pero posee un innato sentido empresarial y desea triunfar en el mundo de la moda. Vive con su hermana Nora (Ale Müller), una joven envidiosa que utiliza su belleza para obtener todo lo que se propone.

Valentina está enamorada del hijo del dueño del rancho, Ricardo (Chris Pazcal). El joven ha puesto a nombre de ella una fuerte suma de dinero que durante mucho tiempo le ha ido robando a su padre. Pero el joven es descubierto y un trágico accidente acaba con su vida.

Completamente devastadas, las hermanas se mudan a la ciudad, donde conocen a Claudio (Juan Diego Covarrubias). Nora de inmediato tratará de seducirlo, pero él y Valentina han tenido un flechazo. Ambos tendrán que luchar por su amor y vencer todas las pruebas que les serán impuestas, incluido el regreso inesperado de Ricardo para recuperar a Valentina y su dinero.

Diseñando tu amor busca un hueco coincidiendo de lleno con Sálvame limón en Telecinco y con El Tiempo de Roberto Brasero y el comienzo de Amar es para siempre en Antena 3.

Noticias relacionadas:

El tráiler que te engancha a La que se avecina tras mudarse a Contubernio 49
The English, la miniserie con Emily Blunt sobre sueños y sangre

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú