Juan Carlos I y Sofía en el Palacio de Buckingham. (Foto: @CasaReal)

ESPAÑA

Juan Carlos I y Sofía en el Palacio de Buckingham, duro revés de Sánchez y de Iglesias

El Gobierno de PSOE y Podemos trató desde el primer momento de impedir el viaje de Juan Carlos I a Londres. Una gran derrota de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias al fracasar el destierro impuesto al rey emérito obligándole a vivir en Emiratos Árabes Unidos.

Hechosdehoy / Lola Paredes Crustó
Etiquetado en: ·

Una de las imágenes más esperadas de este fin de semana, la de los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía, juntos, en Londres.


Ha sido durante la llegada de ambos al Palacio de Buckingham para asistir a la recepción de Carlos III a todos los líderes mundiales que han llegado a Londres para las exequias de Isabel II.

Juan Carlos I y Sofía han llegado juntos para asistir a dicha recepción. El rey emérito entró caminando con dificultad, sirviéndose en todo momento de un bastón y apoyado en un ayudante, como le hemos visto en últimas apariciones públicas. La reina emérita, Sofía, por su parte, caminaba a su lado, acompasando su paso al de su esposo..

No les habíamos visto juntos en público desde que Juan Carlos I fuera obligado por el Gobierno de PSOE y Podemos al destierro. El rey emérito se trasladó entonces a Emiratos Árabes Unidos en agosto de 2020.

Juan Carlos I y Sofía han llegado por separado a Londres. El rey emérito lo ha hecho por sus propios medios mientras que su mujer ha llegado a bordo de un avión de la Fuerza Aérea española junto con el Rey Felipe VI y la Reina Letizia.

Los dos se alojarán en el mismo hotel durante su estancia en Londres, según ha informado la Casa Real, que ha precisado que se ha hecho así por “razones de carácter logístico y organizativo”

Noticias relacionadas:

Isabel Díaz Ayuso declara tres dias de luto por Isabel II en la Comunidad de Madrid
Todos los puñales de Sánchez para llenar de insultos a Feijóo desde el fango

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú