1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Jordi Évole y la coleta, Jorge Javier se desnuda, y Lucía acusa en el debate de GH15

LAS MOTOS NO TIRAN EN DIFERIDO

Jordi Évole y la coleta, Jorge Javier se desnuda, y Lucía acusa en el debate de GH15

Salvados barrió con Junqueras, Risto Mejide "interrogó" a Jorge Javier Vázquez sobre sexo, Opus y telebasura, Sin frenos superó a Argo y una de cal y otra de arena de Jordi González.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Tras unos meses de descanso, Jordi Évole regresó este domingo a La Sexta con una nueva etapa de Salvados que arrancó con enorme éxito. La idea de sentar a Oriol Junqueras a la mesa de una familia sevillana cuajó y fue seguida por más de 4,1 millones de espectadores, logrando un excelente 20,3% de share y el liderazgo de la noche. Después, El Objetivo con Ana Pastor interesó a 2,4 millones, el 12,5% de la audiencia.

La segunda plaza fue para Gran Hermano: el debate conducido por Jordi González. La salida de la casa de Guadalix de Lucía dio para mucho -se quejó de no haber sido bien tratada por los amigos de Omar-, al igual que la incógnita sobre qué pasará entre Paula y Omar, aunque éste dice que le ha puesto una cruz a la "hawaiana". El programa entretuvo a más de 2,3 millones, el 17,2% de los espectadores. 

No le fue tan bien a Ben Affleck y Argo, el estreno en Antena 3 de la oscarizada película sobre el rescate de estadounidenses en Teherán que mantuvo en jaque a 2,4 millones de espectadores, anotando el 13,6% de cuota de pantalla. La película de la semana en La 1, Duplicity, interesó a 2,1 millones y obtuvo un 11,3%. En Cuatro, las entrevistas de Risto Mejide en Viajando con Chester a Jorge Javier Vázquez y Celia Villalobos se quedó rozando los dos millones y con un 9,7% de share. El conductor de Sálvame se "desnudó" hablando desde los problemas con su padre que a los ocho años le llamaba "pequeño dictador" y al que nunca le dijo que era gay, hasta su defensa de la fast tv frente a la telebasura o su relación con el Opus Dei. Después, Cuarto Milenio atrapó al 7,8% de la audiencia. 

En la franja de tarde, las películas más vistas fueron Un verano en París con un 20,9% y Regreso a New Kerry en Antena 3. El GP de Australia de motociclismo, emitido por la tarde en diferido sólo interesó al 10% de los espectadores que vieron la accidentada carrera de MotoGP con victoria de Valentino Rossi.

En la noche del sábado se impuso El peliculón de Antena 3 con el estreno en televisión de Sin frenos, seguida por casi 2,6 millones de espectadores y un 16,7% de share. La película del late night de la cadena, El caso Bourne, logró un 16,9%. También triunfó La Sexta noche con Iñaki López en La Sexta. El programa de debates interesó a 1,8 millones de espectadores y anotó un 14,3% de share. El invitado de la noche fue Jordi Évole, de autopromoción como en El Hormiguero, para contar su experiencia de llevar a Oriol Junquera a Sevilla. En un arranque de gracieta, el de Salvados les recomendó a Inda y Marhuenda que formen "un dúo para hacer pregones por los pueblos" y le preguntó a Marhuenda entre risas que si se está dejando coleta -en alusión evidente a Pablo Iglesias-.

Hay una cosa que te quiero decir, que contó en Telecinco con la visita de Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique, y con Diego López, ex portero del Real Madrid, interesó al 11,6% de la audiencia. La película ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo, en La 1, obtuvo un 7,2% y el partido entre el Córdoba y el Málaga en Cuatro, un 5,6%.

Las películas más vistas de la tarde del sábado fueron La maldición de los Wickersham en Antena 3 y Un verano en las montañas en La 1 con un 17,7 y un 14,7%, respectivamente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú