1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Olvido Hormigos hunde a Arturo y Manel que empatan con García Aguado

EL SHOW, FLOR DE UN DÍA

Olvido Hormigos hunde a Arturo y Manel que empatan con García Aguado

En Sálvame, Mila Ximénez pidió perdón a Lydia Lozano pero en el Deluxe, Jorge Javier la humilló de nuevo y Santiago Segura se lo recriminó antes de su polígrafo.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Parece que lo de Los viernes al show ha sido flor de un día. El programa de Manel Fuentes y Arturo Valls en Antena 3 que logró plantarle cara la semana pasada a Sálvame Deluxe, cayó 5,5 puntos en su segunda semana. Los platos fuertes de la noche fueron de nuevo famosos relacionados con la cadena como Cristina Pedroche, Alberto Chicote, dos protagonistas de Velvet Hugo Silva. El resultado: un 12,8% con 2,1 millones de seguidores.

Muy cerca anduvo el estreno en Cuatro de la nueva temporada de Hermano Mayor con Pedro García Aguado que dedicó su primer programa a los problemas de Juanjo, seguido por más de 1,9 millones de fans, el 11,9% de la audiencia. Después, el blockbuster con Sr. y Sra. Smith se quedó en un 7,8% para Angelina Jolie y Brad Pitt.

Ganó una vez más Sálvame Deluxe en Telecinco que bajó seis décimas respecto a la semana anterior pero lideró con un 19,7% con la incalificable Olvido Hormigos como invitada principal además del divertido polígrafo a Santiago Segura que siguieron 2,3 millones de espectadores. Las picantes imágenes de Olvido sobre un coche con un nuevo hombre han sido el comentario de la semana en revistas y en Sálvame. La exconcejal y madre reciente contó que vive bajo el mismo techo con su marido e hijos, pero que la pareja se ha roto. Después, Jorge Javier Vázquez humilló a Lydia Lozano y Santiago Segura salió en su defensa antes de comenzar a contar batallitas de sus películas, en especial de Torrente 5 con Jesulín y María José Campanario

En La Sexta, La sexta columna trató el tema Tarjeta black: tú compras, yo te compro, que interesó a 1,6 millones de espectadores y marcó un 9,8%.

La tarde comenzó en Antena 3 con un 14,5% para Amar es para siempre (1,6 millones), seguido por El secreto de Puente Viejo con un 18,3% y casi 1,8 millones de fans. Los concursos vespertinos de la cadena flojearon con un 13,2% para Ahora caigo y un 12,5% para Boom con Juanra Bonet.

Su rival, Cristian Gálvez con Pasapalabra casi le dobla en Telecinco (21,5% y más de 2,4 millones de fans). Antes, muy buena tarde para Sálvame con un 18,4% para Paz Padilla y sus tertulianos.

En La 1, Toñi Moreno anotó un 4,9% con T con T, España directo un 5,5% y Aquí la tierra un 6,6%. Zapeando en La Sexta registró un 8% y Más vale tarde un 8,4% mientras que entre Castle y Hawai 5.0 no pasaron del 5,9% en toda la sobremesa y tarde de Cuatro.

El programa de Ana Rosa volvió a liderar la franja de mañana (22,1%) mientras que Susanna Griso quedaba segunda con un 19,5%, Las mañanas de Cuatro batió récord con Jesús Cintorra (15,2%) y Mariló Montero bajaba al 8,6% de share. Robin Food cerró su segunda semana en Telecinco con un 9,8%, empeorando a su predecesor, el extinto De buena ley. A esa hora, Corazón lideraba en La 1 con un 12,3%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú