1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Jordi Évole arrasa con Pablo Iglesias en un fin de semana histórico para La Sexta

RISTO MEJIDE FLOJEA

Jordi Évole arrasa con Pablo Iglesias en un fin de semana histórico para La Sexta

La entrevista realizada en Ecuador al líder de Podemos para "Salvados" fue seguida por casi cinco millones de espectadores. Tampoco le fue mal a Gran Hermano 15.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La Sexta ha vivido el mejor fin de semana de su historia. El sábado batió récord con los debates de La Sexta Noche y la presencia de Wyoming en plató (16,6% con dos millones de espectadores) frente al estreno en Telecinco de Un tiempo nuevo que pinchó con un 9,2% y 1,1 millones de seguidores, como informó Hechos de Hoy. (Ver: Wyoming pulveriza a Sandra Barneda con Montoro en "Un tiempo nuevo")

Pero lo mejor estaba por venir. El domingo, la entrevista en Salvados de Jordi Évole a Pablo Iglesias realizada en Ecuador barrió con un 23,8% y casi cinco millones de espectadores. Entre las anécdotas del programa, la explicación del porqué del nombre de Podemos. "Nosotros nos llamamos Podemos porque todo el rato nos decían que no se puede", comentó Iglesias a Évole. Después, El objetivo de Ana Pastor bajó al 10,7% con cerca de dos millones de espectadores.

En Telecinco, el debate de los domingos de Gran Hermano 15 con Jordi González anotó un notable 17,3% con los expulsados de la casa, en especial Alfredo y Lucía, que siguieron 2,2 millones de fans del reality. En La 1, la película de la semana, La legión del águila, logró un 14% mientras que en Antena 3, Jennifer Aniston con Ex-posados anotó un 12,4%.

En Cuatro, Viajando con Chester contó con Carod Rovira y Martín Berasategui como estrellas invitadas de Risto Mejide, quién en esta ocasión obtuvo un 6,2% con cerca de 1,3 millones de seguidores. Cuarto Milenio logró un 7,3%.

Por la tarde, la película más vista fue El secreto de Villa Sabrini, en Antena 3 con un 17,3%. En Telecinco, María Teresa Campos y ¡Qué tiempo tan feliz! anotó un 12%.

A primerísima hora de la mañana, el GP de Malasia de motociclismo fue seguido, en directo en Telecinco, por el 20,2% en lo que se refiere a MotoGP. La misma carrera obtuvo un 14,3% en diferido, unas horas más tarde.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú