Los datos del reality de los granjeros están por los suelos. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL JUEVES

Joaquín y La esposa devoran a Pesadilla con expulsión de Mónica Hoyos

Antena 3 se ha hechos con los jueves, hasta hace un tiempo la gran noche de Telecinco. El Hormiguero y la miniserie italiana dejaron a los granjeros a los pies de los caballos. Buena noche para Iker Jiménez, y Seagal vs Montalbano.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Antena 3 vivió una noche espectacular. El jueves, que antaño siempre fue de los realities de Telecinco, ha cambiado de dueño. La visita de Joaquín a El Hormiguero simplemente arrasó con más de tres millones de seguidores, el 23,8% de la audiencia. Pablo Motos está teniendo un comienzo de curso realmente espectacular.  Joaquín Sánchez empata ahora con Isabel Pantoja, la invitada más exitosa en el histórico del programa de access prime time.

Después, el desenlace de La esposa, la miniserie italiana, mantuvo enganchados a 1.775.000 fans y firmó un gran 19,2% para la cadena de Atresmedia.

Ocho puntos menos anotó Pesadilla en El Paraíso con la gala de Carlos Sobera en plató y Lara Álvarez en la granja. Tras la expulsión de Pipi Estrada, esta semana llegó la de Mónica Hoyos ante un flojo 11,2% de audiencia, solo 994.000 personas. Con la expulsión de dos pesos pesados, el reality va cuesta abajo y sin frenos. Aunque tanto Pipi como Mónica intentarán dar espectáculo desde el plató.

La tercera plaza fue para Iker Jiménez y su Horizonte que atrapó un 6,4% de share con 501.000 seguidores en Cuatro. En La Sexta, Steven Seagal protagonizó Difícil de matar, película que se hizo con un 4,7% y 458.000 espectadores. Fue más visto El Comisario Montalbano que también ganó a Horizonte gracias a 533.000 espectadores incondicionales. Eso sí, en share, la serie de La 2 se quedó en un 4,4%.

Por la tarde, la segunda semana de la nueva temporada de Amar es para siempre tiene enganchada al 12,5% de la audiencia. Tierra amarga interesa al 16,6% y Boom bajó al 11,6%. Pasapalabra fue lo más visto de la franja con 2.029.000 fans y un 23% de cuota en Antena 3.

En Telecinco, Sálvame se mantiene prácticamente igual que en días anteriores: un 11,8% para el limón, un 14,7% para el naranja y un 10,1% para el sandía. Lo más visto en La 1 fue Aquí la tierra con un 10% y 50.000 espectadores más que Sálvame sandía.

La mañana arrancó en Telecinco con un 17,9% para El programa de Ana Rosa y su 17,9% y después un 14,6% para Joaquín Prat y Ya es mediodía. Por cierto que el presentador abandonó durante unos minutos el set por un “asunto personal” urgente. Alfonso Arús logró un 16,6% con Aruser@s en La Sexta. Después, Al rojo vivo subió al 11,6%.

En Antena 3, Susanna Griso y su Espejo público subieron al 14,6%, Arguiñano cocinó para el 18,1% de la audiencia y la ruleta de Jorge Fernández giró para el 21,7% de los espectadores antes de los informativos. La hora de La 1 marcó un 10,2% y Hablando claro un 5,8%.

Solo una decima de share separó a Antena 3 Noticias 1 (22,7%) de Antena 3 Noticias 2 (22,8%). En espectadores la balanza cayó claramente a favor de Vicente Vallés con cerca de 2,6 millones frente a 2,2 millones de Sandra Golpe. Los informativos de Telecinco se quedaron con el 13,8% de la audiencia al mediodía y el 10,6% por la noche.

Noticias relacionadas:

La isla de las tentaciones y La esposa, Jorge Javier irrita, Romeo y Vallés arrasan
Becky G y Hermanos vs Pesadilla y Got Talent, Indiana Jones y Montalbano

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú