1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Joaquín triunfa, MasterChef echa por fin al más indescriptible, y Supervivientes baja a gritos

Luca abandonó MasterChef con su lengua de tinta de calamar. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL MARTES

Joaquín triunfa, MasterChef echa por fin al más indescriptible, y Supervivientes baja a gritos

Gran éxito en La Sexta del partido homenaje y despedida de Joaquín Sánchez, más visto que la agarrada de la madre de Adara con Isa Pantoja o la expulsión, por fin, de Luca, el aspirante a chef más indescriptible.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de martes con sorpresas en las audiencias. Lo más visto del prime time, aunque sólo con un 10,8% de share, fue la despedida de Joaquín. El partido amistoso entre el Real Betis y la selección de leyendas en homenaje al gran Joaquín Sánchez entretuvo y emocionó a 1.487.000 espectadores en La Sexta, superando en su franja a toda la competencia.

Mejoró en 125.000 personas a los fans de Supervivientes: Tierra de nadie. La gala de Carlos Sobera contó con un acalorado debate entre la madre de Adara e Isa Pantoja, la salvación de Artúr, el puente de las emociones de Alma Bollo, y la guerra entre Adara y las “fantasmas del pasado” Ana María Aldón y Alexia Rivas. El programa lideró en share con un 14,1% y fue seguido por 1.362.000 espectadores en Telecinco.

En Antena 3 comenzó la noche con la visita de Maribel Verdú a El Hormiguero que anotó un 15,1% con 2,1 millones de fans. Después, el segundo capítulo de la semana de la serie Hermanos se hizo con un 13,5% y 1.347.000 seguidores.

Ni sabía de cocina, ni aprendió, ni quiso aprender. El jurado de MasterChef por fin expulsó, después de 22 galas, al indescriptible Luca. Mucho se ha hablando en todas estas semanas de él, de todo menos de sus inexistentes habilidades en los fogones. Muchos rumores sobre por qué seguía ahí. A lo mejor se creía que estaba en el programa no para aprender, sino para “dar contenido”, como le gusta tanto alardear a Adara Molinero en Supervivientes. Este martes, por fin se hizo justicia: Ana se salvó y el polémico tiktoker, a la calle ante el 13,2% de la audiencia, 1.286.000 espectadores de La 1.

En La 2, Cachitos de hierro y cromo, con sus “anticachitos” del siglo XXI, entretuvo a 410.000 personas y obtuvo un 3,1% de cuota de pantalla. En Cuatro, Código 10 se quedó con 328.000 espectadores y un 3,8% de share.

Por la tarde, La promesa lideró en La 1 con un 12,5%, seguido por Amar es para siempre y su 12,1% en Antena 3. Sálvame bajó en sus dos ediciones. Sálvame limón anotó un flojo 9,3% y el naranja un 11,6% a algo más de dos semanas para su cierre definitivo.

Pecado original mejoró sus últimos datos logrando un 15% y Sonsoles Ónega subió al 13,3% antes de Pasapalabra. El Rosco de Roberto Leal fue seguido por el 20,7% de la audiencia y contó con 1.899.000 fieles seguidores.

El programa de Ana Rosa convocó a 427.000 espectadores y anotó un 17% en la mañana de Telecinco. En La Sexta, Alfonso Arús entretuvo al 18,2% pero se quedó con menos fans, en concreto 366.000. Espejo público bajó al 11,1% y La hora de La 1 subió al 10,7%.

El espacio informativo más visto fue el de Sandra Golpe. Antena 3 Noticias 1 obtuvo un 22,1% con 2.297.000 seguidores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú