Antena 3 estrena este miércoles, después de El Hormiguero, la sexta entrega de El Capitán en América, el divertido y emocionante road trip protagonizado por Joaquín Sánchez y toda su familia en el que recorren algunas de las rutas más icónicas de la Costa Oeste de Estados Unidos. El Capitán en América sigue arrasando cada semana. Así, es líder invicto en todas sus emisiones con un 14,4% de cuota de media.

En la sexta entrega… La boda

Susana y Joaquín llevan juntos desde que eran muy jóvenes. Como todas las parejas, han tenido sus baches, sus enfados, sus desencuentros… Pero, por encima de todas las dificultades, ha prevalecido el cariño y el respeto. Y, especialmente, la paciencia de Susana, quien ha permanecido firme e incondicional a pesar de tanta distancia y tanta ausencia.

A punto de cumplir los 19 años de casados, ha llegado el momento -y el lugar: Las Vegas- de demostrarle a su mujer su agradecimiento, y la voluntad de que sigan siendo marido y mujer hasta que la muerte los separe, y esta vez, en contraposición a la primera, celebrar una ceremonia en la más estricta intimidad, tan solo con sus hijas como testigos.

Así es El Capitán en América

Tras más de 20 años dedicados por completo al fútbol profesional, una vez retirado, Joaquín quiere recuperar todo el tiempo perdido con su familia. Para ello, ha organizado un viaje sorpresa a su mujer y a sus dos hijas por la Costa Oeste de los Estados Unidos. Lo que no espera la familia es que Joaquín ha decidido hacer la mayor parte del viaje en una caravana y que tendrán que compartir menos de 20 metros cuadrados durante demasiadas horas.

La familia Sánchez Saborido vivirá experiencias inolvidables, como descubrir una lujosa mansión en Beverly Hillsconvivir en una auténtica Reserva Federal con una familia de navajosparticipar en un emocionante rodeo digno de película; casarse en Las Vegas; o adentrarse en el Parque Nacional de Yosemite en busca de osos.

La aventura culminará en San Francisco, donde Joaquín celebrará su cumpleaños rodeado de su familia, en un ambiente lleno de sorpresas, incluida una muy especial que Susana ha preparado en secreto durante semanas.

Este viaje no solo será una oportunidad para compartir momentos memorables, sino también un desafío repleto de retos, risas y confidencias que fortalecerán los lazos familiares. Además, Joaquín y Susana tendrán que enfrentarse a la barrera del idioma, aunque sus hijas estarán siempre listas para sacarlos de apuros en las situaciones más inesperadas.