1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Jesús Bonilla, El Langui, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez darán las campanadas

EN MEDIASET

Jesús Bonilla, El Langui, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez darán las campanadas

Pepe Leal, Vicente, Dani y Mati, los protagonistas del "Chiringuito de Pepe" se tomarán las uvas en la Puerta del Sol para dar la bienvenida a 2015 junto a los espectadores.

Hechosdehoy / UN / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Del chiringuito de Peñíscola a la Puerta del Sol de Madrid. Pepe Leal “el fritangas”, su hijo Vicente, su sobrino Dani y Mati, la flamante ayudante de Sergi Roca, recibirán el año nuevo con todo el sentido del humor del que hacen gala en Chiringuito de Pepe.
 
Jesús Bonilla, “El Langui”, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir las tradicionales Campanadas de Nochevieja para todos los canales de Mediaset España, excepto Boing.
 
La Puerta del Sol de Madrid será el escenario desde el que los singulares personajes de Chiringuito de Pepe cerrarán 2014 y darán la bienvenida al nuevo año durante una retransmisión que contará con un guión desarrollado por el equipo de guionistas de la serie.
 
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú