No existe ninguna duda de que Jennifer Lawrence es una de las actrices del año. Su papel en Los Juegos del Hambre le ha llevado a recorrer el mundo entero pero esa interpretación solo es una pequeña parte de su éxito.Durante la última ceremonia de los Globos de Oro, Jennifer conquistó su tercer galardón dorado y se convirtió así en una de las protagonistas de la noche.
Pese a ello no todo es positivo. La actriz también ha sido duramente criticada en las redes sociales por un incidente ocurrido durante la rueda de prensa de estos premios. Jennifer se encontraba contestando preguntas de diferentes periodistas cuando llegó el momento de la polémica.
Uno de estos periodistas que, al parecer, no tenía el inglés como lengua materna, le realizó la pregunta sosteniendo su teléfono móvil. La actriz, a modo de broma, le dijo que dejara en paz su teléfono, añadiendo un cariñoso "bro" que, sin embargo, ha sido entendido por algunos como despectivo.
El reportero comenzaba a hacer su intervención cuando la actriz le interrumpió por no levantar la vista de su teléfono móvil: "No puedes vivir tu vida a través de tu teléfono, tío. No puedes hacer eso. Tienes que vivir en el presente". Intentó reanudar su pregunta sobre los Oscar, pero Lawrence volvió a interrumpirle: "Estamos en los Globos de Oro… Si apagases tu teléfono lo sabrías".
Las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios negativos hacia la actriz de Los juegos del hambre, especialmente después de notar que el reportero tenía un marcado acento extranjero, por lo que es posible que estuviese leyendo la pregunta para decirlo correctamente.
Jennifer estaba siendo entrevistada por Entertainment Tonight antes del inicio de la ceremonia. La actriz, acompañada del director de Joy, David O. Russell, estaba hablando del novio de Amy Schumer (sí, va en serio) cuando de pronto interrumpió su discurso hecha un manojo de nervios y soltó: “Matt Damon está detrás de nosotros”.
Matt se dio cuenta de que los ojos de Lawrence estaban puestos sobre él y con una sonrisa encantadora acudió a saludar a la actriz. El momentazo culminó con un abrazo entre ambos, mientras Jennifer le decía lo mucho que le admiraba.
– Ver en Hechos de Hoy: Harrison Ford en el punto de mira de Samuel L. Jackson y Tom Hanks