1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Jasper Philipsen se reivindica con su triunfo al esprint, Tadej Pogacar sigue líder

Philipsen exhibió su poderío. (Foto: @LeTour)

ETAPA SIN GARRA

Jasper Philipsen se reivindica con su triunfo al esprint, Tadej Pogacar sigue líder

El belga Philipsen exhibió su poderío como velocista y premió el gran trabajo de su equipo, el Alpecin Deceuninck, y se impuso por delante del jersey verde, el eritreo Biniam Girmay (Intermarché Wanty), y del alemán Pascal Ackermann (Israel-Premier Tech).

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

El ciclista belga Jasper Philipsen (Alpecin Deceuninck) se ha reivindicado al ganar al esprint este martes la undécima etapa del Tour de Francia, disputada entre Orléans y Saint-Amand-Montrond sobre 187,3 kilómetros, mientras que el esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) sigue líder en la general. Y todo ello en una etapa sin espectáculo y para olvidar, después del primer día de descanso.

El belga exhibió su poderío como velocista y premió el gran trabajo de su equipo, y se impuso por delante del jersey verde, el eritreo Biniam Girmay (Intermarché Wanty), y del alemán Pascal Ackermann (Israel-Premier Tech).

Este miércoles, la Grande Boucle disputará su duodécima etapa entre Évaux les Bains y Le Lioran sobre 211 kilómetros, una dura jornada de media montaña en el Macizo Central con un puerto de primera categoría a 30 kilómetros del final, que eliminará a los velocistas más puros y dará oportunidades a corredores más explosivos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú