1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona por petición expresa de Luis Enrique

PARA CINCO TEMPORADAS

Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona por petición expresa de Luis Enrique

Rakitic, el croata con acento andaluz actualmente en el Mundial de Brasil, fue pieza clave en el Sevilla campeón de la Europa League, siendo el dueño del centro del campo.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / S. M.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El FC Barcelona ha fichado al croata Ivan Rakitic para las próximas cinco temporadas, según ha anunciado la entidad mediante un comunicado en su página web, un escrito en el que también hizo oficial la cesión de Denis Suárez para las dos próximas temporadas al Sevilla, club de procedencia de Rakitic.

El fichaje del hombre tranquilo, familiar y discreto, conocido como el croata con acento andaluz, ha sido una petición expresa del nuevo entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique.

El equipo presidido por Josep Maria Bartomeu no hizo oficial la cantidad pagada por el centrocampista. Rakitic, actualmente en el Mundial de Brasil con su selección, jugará en el Barça después de pasar las tres últimas temporadas y media en el Sevilla, donde llegó en el mercado invernal del año 2011 procedente del Schalke 04.

En la última campaña, Rakitic fue pieza clave en el Sevilla campeón de la Europa League, siendo el dueño del centro del campo del club hispalense. Además, se destapó como goleador en la última campaña, en la que fue capaz de marcar 15 goles -12 en Liga y tres en Europa League-.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú