Isabel Pantoja se encuentra ultimando todos los detalles para la presentación de su disco, llamado Hasta que salga el sol. Supondrá su vuelta a los escenarios tras el largo parón al estar en prisión, y uno de los temas principales que ha tenido que tratar es el de mudarse a la capital.
La cantante no tiene previsto mudarse a cualquier sitio de Madrid sino a La Finca, la impresionante urbanización de lujo privada que más famosos tiene viviendo por metro cuadrado.
En este sentido, parece que la cantante podría tener como vecinos a muchos futbolistas, como a Sergio Ramos y su mujer Pilar Rubio o Cristiano Ronaldo, así como el entrenador Simeone y Carla Pereyra.
Unos vecinos de gran prestigio que por el momento tendrán que esperar a que la tonadillera llegue, según informó El programa de Ana Rosa. Eso sí, queda claro que Isabel Pantoja tiene tan solo apalabrada la casa en La Finca.
Mientras tanto Isabel Pantoja tiene reservada una suite en un lujoso hotel donde se alojará toda la semana en Madrid. Sin lugar a dudas es un momento muy especial para la cantante que vuelve a los escenarios, y se espera que las entradas estén agotadas por las expectación que genera su primera vez en los escenarios.
Este lunes, la artista se ha trasladado en su propio vehículo hasta Madrid acompañada por su hermano Agustín, sus ayudantes y una gran cantidad de maletas.