1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Isabel, Águila Roja y MasterChef Junior, platos fuertes de La 1 en Vitoria

MUCHAS NOVEDADES

Isabel, Águila Roja y MasterChef Junior, platos fuertes de La 1 en Vitoria

Úrsula Corberó, Fernando Guillén Cuervo y Eusebio Poncela son los nuevos fichajes para la última temporada en la que los Reyes Católicos afrontarán tiempos difíciles.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La nueva temporada de TVE calienta motores en el FesTVal de televisión de Vitoria, que se celebrará en la capital alavesa del 1 al 6 de septiembre. La VI edición preestrenará el primer capítulo de las nuevas temporadas de Isabel y de Águila Roja, además de presentar la nueva temporada de MasterChef Junior

La que será la última temporada de Isabel arranca con los Reyes Católicos afrontando tiempo difíciles después de despedir a Cristóbal Colón y conquistar Granada. En el primer capítulo, Isabel y Fernando llegan a Barcelona, entre grandes muestras de alegría, para firmar un tratado de paz con Francia, pero Fernando sufre un atentado.

En los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho veremos también nuevos rostros, ya que se incorporan al reparto los actores Úrsula Corberó, Fernando Guillén Cuervo y Eusebio Poncela.

El regreso de Águila Roja

El Teatro Antokia también acogerá el preestreno el jueves 4 de septiembre del primer capítulo de la nueva temporada de Águila Roja. Los protagonistas de la serie David Janer, Francis Lorenzo y Miryam Gallego acudirán a la proyección del episodio. Entre las novedades de la nueva temporada encontramos el regreso de Lucrecia y el esperado acercamiento entre Gonzalo y Margarita.

La serie viajará por primera vez al mar. La costa será el nuevo escenario de las aventuras. Además del litoral español, otros lugares como las provincias de Toledo y Ávila han sido escenario de estos nuevos episodios. Entre los fichajes, muchas sorpresas, entre otras los de Florentino Fernández, Edu Soto, Enrique San Francisco, Carles Francino y Nicolás Coronado.

Chocolatada con Masterchef Junior

Además, la magia de MasterChef Junior también se trasladará al FesTVal. El jurado del programa, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, participará en una chocolatada infantil que contará con la presencia de algunos de los concursantes de la primera edición del programa. Esta segunda entrega promete mucha más emoción y diversión.

Más de 5.000 niños entre 8 y 12 años han enviado su solicitud para entrar en el programa. Los seleccionados de todas las comunidades de España deberán asistir a la recta final de los casting en Madrid, en la que se decidirán los 16 concursantes que participarán en la segunda edición de MasterChef Junior.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú