Belén Esteban vuelve a la carga en la revista QMD! por la batalla final que mantendrá con Toño Sanchís. De esta manera, la colaboradora de Telecinco está a punto de responder a los ataques de vertidos en los últimos cinco meses, en los que él y su entorno han guardado silencio. Esteban acaba de llegar del Caribe de sus vacaciones de Semana Santa, y Toño está a punto de comenzar su andadura televisiva en Telecinco con el objetivo de contraatacar a su exrepresentada.
A Sanchís le han molestado especialmente las críticas a su mujer, Lorena, de la que asegura que no se va a separar. También tiene preparados ataques personales contra Belén, a quien tacha de "absorbente", "egoísta", "vaga" y "con genio"; una persona que es mejor no tener como enemiga, y que en realidad se lleva fatal con sus compañeros de trabajo en Sálvame.
También en la portada aparece un personaje que hasta ahora se había mantenido al margen. Manuel Cortés aparece muy feliz con su novia, La Junquera Cortés. El hijo de Raquel Bollo regresó a Sevilla donde le esperaba su pareja, mientras dejaba plantada en Madrid a su ex, Aguasantas. José Fernando Ortega Mohedano, con nueva novia (Ecaterina Nicolau) en la inauguración del local de Rocío Jurado. Ella es la hija de un matrimonio que trabajó en el pasado para su padre.
La revista Pronto insiste en la Reina Letizia y abre con sus secretos de belleza: peinados a lo "bob" de su peluquera de TVE, tonos rouge en los labios, sombras luminosas y perfilador verde oliva en los ojos, así como ciertos toques de ácido hialurónico y bótox para mantener la piel tersa son algunas de sus apuestas.
La revista también repasa la vida y obra de Miguel Bosé, ahora que cumple sesenta años, y los primeros pasos como modelo de Ana Boyer, entre otros muchos temas. También recuperan las fotografías de un juvenil Tom Cruise con una novia del pasado divulgadas los últimos días, a la vez que nos explican los secretos del nuevo programa 1,2,3 hipnotízame, donde Jeff Toussaint cuenta todo lo que no se vio en el estreno del espacio.
Cada día cientos de usuarios se conectan para ver como Patry se lo pasa bien desde su dormitorio. Y da igual lo que haga, les tiene locos. Esta webcamer andaluza, de 21 años, es la protagonista de Interviú. La joven asegura que “me encanta tocarme, pero de verdad", asegura que las mejores horas para conectarse son por la mañana y “después de que jueguen Real Madrid o el FC Barcelona entran mogollón de tíos”.
La joven, que se queja de cómo está la industria de la camgirls en España, reconoce que con ella no es solo “una paja y ya está”. Factura 0,28€ por minuto y nunca había enseñado los ojos. Hasta ahora, que descubre su rostro y su escultural cuerpo en la portada de Interviú.
Esta semana, la publicación del Grupo Z, también la protagoniza la actriz Victoria Vera, que hace un repaso a la actualidad política. La musa de la transición confiesa a la revista: “Cuando vi a Albert Rivera desnudo dije: ‘Hum… bienvenido al club”.