1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Indiana Jones acaba con Harrison Ford y coloca a Bradley Cooper como su sucesor

MOLESTOS RETRASOS

Indiana Jones acaba con Harrison Ford y coloca a Bradley Cooper como su sucesor

Los estudios Disney quieren hacer una nueva trilogía del famoso arqueólogo y buscan un nuevo rostro para encarnar al héroe del látigo y el sombrero.

Hechosdehoy / Rick Blaine
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Se espera que próximamente vea la luz una nueva entrega de Indiana Jones. Por ello, los estudios Disney Pictures están en búsqueda y captura de un nuevo rostro para el famoso arqueólogo del látigo y el sombrero, así la menos lo certifican las últimas filtraciones en las redes.

Y es que la productora estaría pensando en realizar una nueva trilogía, eso sí, quitando a Harrison Ford del cartel. El actor que tiene 71 años ha contado con el respaldo de la mayoría de los seguidores de la película y un cambio así, supone un antes y un después en el modo de entender la trilogía.

Así al menos lo confirma Latino Review, que está barajando un sinfín de nombres para sustituir al famoso arqueólogo pero hasta ahora el único que ha salido a la luz es el nominado dos veces al Oscar, Bradley Cooper. No se trataría de volver a contar la saga, sino a continuar la historia con un protagonista aún más joven.

Algo similar ha ocurrido en las películas de James Bond. Al intérprete se le ha visto en papeles muy variados, por lo que no es de extrañar que quiera dar un nuevo giro a su carrera con este proyecto. Hay que recordar que en los últimos años, Cooper ha incorporado todo tipo de halagos al igual que nominaciones por películas como La gran estafa americana o El lado bueno de las cosas.

Desde que Disney adquiriera los derechos de distribución de las películas de Indiana Jones, los seguidores de la saga esperaban con ansia el anuncio de una nueva entrega, la quinta esta vez. Sin embargo, la espera ha sido agotadora puesto que han pasado largos meses hasta que se ha conocido alguna noticia.

También hay que tener en cuenta que las noticias se siguen dando con cuentagotas y la producción se ha retrasado cada vez más. “A estas alturas ya podemos decir que sabemos de qué tratará la historia, pero todavía nos falta encontrar un personaje que encaje en el escenario en el que estamos trabajando”, explicó hace unos días George Lucas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú