1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Iñaki López y Andrea Ropero resisten el último ataque de Sandra Barneda

SENTENCIA CLARA

Iñaki López y Andrea Ropero resisten el último ataque de Sandra Barneda

Killers, Sin Salida y Centurión superaron los debates políticos con Cristina Cifuentes y Ángel Gabilondo en "Un tiempo nuevo" y Esteban Pons en "La Sexta Noche".

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Último sábado de campaña electoral y última oportunidad para las tertulias políticas del sábado en La Sexta Telecinco de debatir con y entre los candidatos de cara a la cita del próximo domingo. Fue el caso de Un Tiempo Nuevo, en un delicado momento para Sandra Barneda y su equipo al haberse anunciado ya que no continuará y que el programa será trasladado a Cuatro.

El programa puso toda la carne en el asador enfrentando primero a la candidata a presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, Cristina Cifuentes, con su máximo competidor y candidato del PSOE, Ángel Gabilondo. Después, un intenso debate sobre la situación del fútbol español que llevó a Miguel Ángel Rodríguez a insultar gravemente a Melchor Miralles y pedirle disculpas después. Y otro asalto para los partidos políticos, en este caso Raquel López por IU, David Ortegapor UPyD, Manuela Carmena de Ahora Madrid y Begoña Villacís de Ciudadanos. Pero ni todo este despliegue le sirvió a Un tiempo nuevo para repuntar. Con un escaso 7,5% y rozando los 800.000 espectadores, la sentencia es clara tras perder de nuevo 1,5 puntos respecto al sábado anterior.

En el caso de La Sexta Noche, Esteban González Pons explicó su presencia en el programa y no la del presidente del Gobierno. Dijo que Mariano Rajoy, en estas elecciones no es candidato, al igual que él, pero que él es el autor del programa electoral. De ese modo, Pons respondió en la última sesión de la sección La calle pregunta por parte del Partido Popular. En el programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero también fue entrevistado, un contertulio habitual, el candidato a alcalde de Madrid por el Partido Socialista, Antonio Miguel Carmona. No fue su mejor sábado, pero sacó 2,1 puntos a la competencia con un 9,6% de cuota de pantalla y un millón raspado de seguidores. La semana pasada logró un 11,2% de share.

Pero como casi siempre, lo que se impuso en el prime time no fue la política sino el cine. Había dos buenas opciones y se impuso Antena 3 con la película Sin Salida, protagonizada por Taylor Lautner, Lily Collins y Sigourney Weaver, que anotó un 14,3% con casi dos millones de espectadores.

Por su parte, La 1 emitió la película Killers, protagonizada por Katherine Heigl, Ashton Kutcher Tom Selleck, que anotó un 11,7% con 1,6 millones de televidentes y finalmente, Cuatro, a falta de partido de Liga nocturno, cosechó un 8,1% con Centurión, superando también los debates políticos de La Sexta y Telecinco

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú