Cuando todos se encontraban buscando una nueva novia a Robert Pattinson, resurge de las cenizas la que casi lo lleva al altar, FKA Twigs. Y es que parece que la pareja no habría llegado nunca a romper su relación, aunque era casi un hecho. Vogue se apresuró a decir que Robert Pattinson y la cantante habían terminado su noviazgo y cancelado su boda, incluso dio la primicia de que el actor podría haber empezado a salir con Christina Ricci.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad: ni Robert Pattinson había roto con su novia ni había empezado una relación otra mujer. FKA Twigs y el actor de Crepúsculo habrían estado un tiempo alejados por sus compromisos profesionales, pero esta semana volvieron a reaparecer juntos.
Lo que sí que parece cierto es que Robert Pattinson y FKA Twigs habrían congelado sus planes de boda y ni boda íntima ni boda grandiosa, simplemente, no habrá boda de momento entre la pareja.
Al menos, los fans de ambos se han sentido aliviados al verles de nuevo juntos y es que, aunque extraña y peculiar, hacen una pareja muy bonita.
Por otro lado, las aguas no llegan a su calma con esta noticia. Se dice que Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían participar en una nueva película de la saga vampírica que los enamoró, un rumor que no hace ninguna gracia a FKA Twigs, no obstante, confía en su novio. De hecho, también se dijo que la cantante pidió consejo a la ex de Robert Pattinson para poder encauzar su relación.
Kristen Stewart también se encuentra en el candelero desde hace días. Primero fue cuando comenzó su relación con Soko, Kristen Stewart se hizo un corte y unas mechas californianas rubias de dudoso gusto. Más tarde, apareció en el Festival de Cine de Cannes con su melena corta rubia platino. En esta ocasión, la actriz ha llevado al límite el corte de pelo y se ha cortado un estilo garçon del mismo rubio platino con el que triunfó en Cannes.
Parece que Kristen Stewart ha encontrado en el rubio un color con el que se siente a gusto. La actriz ha ido aclarando su pelo poco a poco hasta teñirlo del color de moda. Además, ahora se ha hecho el corte de moda y está de lo más estilosa, algo a lo que no acostumbra tanto la imagen de Chanel.
Con este nuevo look apareció Kristen Stewart en el Festival de Cine de Nueva York para presentar Certain woman, su nueva película. Pero el pelo no fue lo único que llamó la atención. Kristen Stewart eligió un traje chaqueta masculino de color burdeos con pantalón y chaqueta, sin camiseta y sin sujetador.
Al sexual conjunto de Kristen Stewart la actriz añadió una cadena que le bajaba sensualmente por el pecho, los labios rojos como el traje y sin pendientes.