1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Iker Jiménez da un susto a Secret Story, Pastor supera a Fortes
El especial de Horizonte fue lo segundo más visto del prime time. (Foto: Cuatro)

El especial de Horizonte fue lo segundo más visto del prime time. (Foto: Cuatro)

UCRANIA DOMINA LA PARRILLA

Iker Jiménez da un susto a Secret Story, Pastor supera a Fortes

Horizonte dio la sorpresa con las claves del ataque de Rusia a Ucrania. Sandra Barneda lideró pero con mínimo de fans. La noche 24 horas pincha frente a El Objetivo. Telecinco se hunde por la tarde.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La invasión de Ucrania alteró este jueves la programación de prácticamente todos los canales desde la mañana hasta la madrugada del viernes. Con algunas excepciones. El prime time lo lideró Secret Story en Telecinco con un 11,2% de share, seguido muy de cerca con la sorpresa de la noche, Horizonte, en Cuatro, con Iker Jiménez, que se centró en las claves del ataque de Rusia a Ucrania. Horizonte marcó máximo de temporada con un 10,2% de cuota de pantalla y 974.000 seguidores.

Mientras, Carmen Lomana aterrizaba en la casa de Guadalix para poner un poco de orden. La gala de Secret Story estuvo en manos de Sandra Barneda tras dar positivo Carlos Sobera. Noche de expulsión de Virginia y nuevas nominaciones que ponen en el punto de mira a Cora, Alatzne, Carlos y Nissy. Y todo ello ante 1.176.000 personas, su segundo peor dato en espectadores desde que arrancó el reality de anónimos.

Atresmedia dejó los debates sobre la situación en Ucrania para La Sexta que marcó un 8% con El Objetivo de Ana Pastor que interesó a 726.000 espectadores. En Antena 3, El Hormiguero y sus invitados, Amaia Aberasturi y Manu Ríos, marcaron un 14,3%. Después, el peliculón con Kong, la isla calavera firmó un 8,4% con 838.000 espectadores.

La 1 prescindió del nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó y de la anunciada continuación de Sequía que iba a emitirse a continuación. Directamente se enchufó a La noche en 24 horas con Xabier Fortes y sus invitados. Los análisis sobre la invasión de Ucrania sólo lograron un 5,5% de share con 623.000 seguidores.

Por la tarde, Amar es para siempre con el capítulo centrado en el 23F del Golpe de Estado batió a Sálvame lemon tea (13% y 12,1%, respectivamente). Después, Tierra amarga (16,8%) le sacó dos puntos de ventaja a Sálvame Naranja

Más vale tarde, con Cristina Pardo e Iñaki López logró un 7,9% en La Sexta frente al 7,2% de Todo es mentira y el 7% de Joaquín Prat con Cuatro al día, uno de sus mejores datos últimamente.

Mientras, en La 1, el especial Guerra en Ucrania marcó un 6,1% (mismo dato que el miércoles a la misma hora las series Victoria y Servir y proteger). Después, la rueda de prensa del presidente Joe Biden fue seguida por el 6,4% de la audiencia. Al final de la franja vespertina, Aquí la tierra interesó al 9,4%.

Pasapalabra bajó ligeramente al 22,3% con 2.755.000 seguidores en Antena 3. A la misma hora, Ya son las ocho firmó un 11,3% en Telecinco con Sonsoles Ónega.

La invasión de Ucrania también dominó la programación matinal. El programa de Ana Rosa bajó y registró un 18%, Aruser@s fue segundo con un 16,6% y Espejo público mejoró datos con un 16,2%. También subió La hora de La 1 con uno de sus mejores share, un 13,1%. Al rojo vivo anotó un 16% al final de la franja en La Sexta y Ya es mediodía un 15,3% en Telecinco.

En un día tan importante informativamente, el espacio más visto fue como siempre el de Vicente Vallés en Antena 3 con 3.090.000 espectadores. Al mediodía, Sandra Golpe fue seguida por 2.670.000 personas en Antena 3 Noticias 1.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú