1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Tierra amarga azota a Pasión de Gavilanes, y Ana Pastor vs Risto
Züleyha vivió sus momentos más amargos en Tierra amarga. (Foto: Antena 3)

Züleyha vivió sus momentos más amargos en Tierra amarga. (Foto: Antena 3)

EL DUELO DESIGUAL

Tierra amarga azota a Pasión de Gavilanes, y Ana Pastor vs Risto

La "joya turca" y Züleyha se impusieron con claridad al culebrón colombiano. La crisis del PP enfrentó a La Sexta con Cuatro. María Casado mejoró con Iñaki Gabilondo. Ferreras sube con Al rojo vivo.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La jugada le salió de guinda a Antena 3. La cadena decidió enfrentar en el prime time del miércoles el final de temporada de su "joya turca", Tierra amarga, a la recién estrenada nueva etapa de Pasión de Gavilanes en Telecinco Züleyha y compañía cerraron temporada con un 15,9% de share y 1.590.000 espectadores. 

Mientras, en la cadena de Mediaset, el culebrón colombiano emitió tres capítulos a lo largo de la noche con un 10,1% y 1.441.000 fans con el larguísimo resumen del día del estreno durante la franja que rivalizaba con El Hormiguero con Robert Pattinson y Zoë Kravitz (15,4% y 2,4 millones de seguidores). Después, los capítulos de estreno se hicieron con un 11,7% y 1.217.000 personas y un 13,8% y 966.000 espectadores. En total, una media del 11,3% durante el prime time.

¿Qué pasará el próximo miércoles? Pasión de Gavilanes se seguirá emitiendo en ese día de la semana. ¿Qué hará Antena 3?

Además de este duelo, también hubo rivalidad entre La Sexta y Cuatro con otro culebrón, el del Partido Popular y su reunión en la calle Génova que finalizó a altas horas de la madrugada. El Objetivo de Ana Pastor, animada por el éxito de la noche del martes, cosechó un 9,1% de cuota de pantalla con 772.000 seguidores, convirtiéndose en tercera opción de la noche.

A la misma hora, Risto Mejide y Todo es verdad firmaban un 6,1% de share con 580.000 espectadores, idéntico dato al de la semana pasada.

María Casado parece que ha encontrado su nicho, reducido pero orgulloso por su buenhacer. Con las entrevistas, entre otros, a Ana Locking, Iñaki Gabilondo o José Antonio Marina, subió unas décimas, hasta el 4,9% y mejoró en espectadores, 606.000.

Por la tarde sigue la lucha entre Sálvame lemon tea con un 12,7%, y Amar es para siempre con un 12,6%. Después, Tierra amarga triunfó con un 17,1% frente a la bajada de Sálvame naranja con Jorge Javier Vázquez al 14,2%.

Gran tarde para Todo es mentira con un 7,8% en Cuatro. Más vale tarde sigue fuerte en La Sexta (7,2%).

Pasapalabra reunió al 22,6% de la audiencia, más de 2,8 millones de fans, alrededor del Rosco de Antena 3. Sonsoles Ónega y Ya son las ocho, en Telecinco, interesó al 11,4% de los televidentes. Aquí la Tierra bajó al 10% en La 1.

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa repitiendo dato del martes, un 20,2%, seguido por Aruser@s que bajó al 16,2%, y Espejo público que no pasó del 13,3%. La hora de La 1 anotó un 10% de cuota.

En el último tramo matinal, La ruleta de la suerte sigue fuerte como una roca con su 19,6%. Ya es mediodía se hizo con un 16,8% y Al rojo vivo subió al 16,3% con Antonio García Ferreras.

Algo más de tres millones de espectadores siguieron a Vicente Vallés en Antena 3 Noticias 2. Pedro Piqueras estuvo acompañado de cerca de 1,9 millones en Telecinco y el Telediario 2 de La 1 contó con cerca de 1,6 millones de seguidores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú