Tarde de martes con revuelo al conocerse la boda en la más estricta intimidad de Iker Casillas y Sara Carbonero antes de que el portero de la selección española marchara con sus compañeros para preparar y jugar los partidos contra Italia y Rumanía.
Según asegura la revista ¡Hola! en portada, el enlace tuvo lugar el pasado 20 de marzo en un juzgado de Boadilla del Monte (Madrid) y, además de los dos testigos obligatorios -uno de ellos pudo haber sido la hermana de Sara-, el pequeño Martín fue el único invitado a la ceremonia.
La boda secreta, lejos de flashes y periodistas, llega seis años después de que Sara Carbonero, de 32 años, e Iker Casillas de 34 comenzaran su relación que se hizo pública en la noche en la que la Roja logró por primera vez en la historia el Campeonato del Mundo. Fue en Sudáfrica en 2010. El beso de Iker a Sara en plena entrevista por el título, tuvo unos protagonistas insospechados. Los hoy Reyes de España, Felipe VI y Letizia, lo vivieron en directo y rompieron a aplaudir.
En enero de 2013 nació su primer hijo, Martín. Para finales de mayo o principios de junio, la pareja espera el nacimiento del segundo y Sara ya ha comentado que le gustaría tener más de dos niños.
Hace unas semanas, en la entrevista que Bertín Osborne realizó en Oporto para En la tuya o en la mía, Iker afirmó que ni él ni Sara necesitaban papeles para afianzar su unión. También comentaron que el segundo bebé nacería probablemente en Madrid y será otro niño. Como comentaba Sara en su blog "un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta".