1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Iker Casillas explota en Instagram y el plan que desveló Javier Alba

UN DILEMA PARA FLORENTINO

Iker Casillas explota en Instagram y el plan que desveló Javier Alba

Casillas no logró ni en la Copa del Mundo en Brasil ni en sus vacaciones en el Algarve, en Portugal, la tranquilidad que anhelaba, En el Real Madrid, secretismo tras la bomba informativa.

Hechosdehoy / Samuel Murphy
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Si Iker Casillas hubiera firmado una actuación estelar como capitán de la selección nacional de fútbol, ningún debate se habría planteado. Ahora polarizaría la máxima atención si fuera el capitán de un equipo en vísperas de jugar los cuartos de final. Nada fue así. El sueño estalló en pedazos frente a Holanda con una paliza dolorosa e histórica.

Del equipo de ojeadores que siguen la Copa del Mundo, y quienes preparan ya la gira de pretemporada del Real Madrid, pudo saltar la bomba informativa. O alguien del entorno de Florentino Pérez quiso que se filtrara como globo sonda. O es una decisión en firme ya tomada.

Javier Alba, en los informativos de la cadena Antena 3, fue tajante: Iker Casillas y Diego López abandonarán este verano el Real Madrid. Aseguró que el Real Madrid decidió realizar un cambio total en su portería. Ambos abandonarán este verano el club y Keylor Navas y Kiko Casilla serán sus sustitutos. En la madrugada de este miércoles, en el programa de Josep Pedrerol, El Chiringuito del Mundial, Javier Alba ratificó su información.

La exclusiva de Antena 3 causó un enorme revuelo pero también estupor. Si antes era una iniciativa altamente improbable y arriesgada de Florentino Pérez, el nuevo marco es distinto. Se va a producir un relevo importante en La Roja -al margen de otros debates-, hay operaciones importantes del FC Barcelona, y se han abierto posibilidades para el Real Madrid de negociar seriamente con Radamel Falcao junto a otras expectativas igual de ambiciosas.

Hechos de Hoy sí pudo confirmar que Carlo Ancelotti tomó la decisión de no repetir el experimento, que fue peligroso, de rotar en la portería a Iker Casillas y Diego López. Se lo anunció al presidente antes de sus vacaciones. Optaría por quien vea mejor preparado y con mayor fortaleza mental. Es lo que pudo haber precipitado la opción de zanjar los debates en el campo y en las redes sociales y optar por una solución drástica.

Otras fuentes aseguraron que existe interés por Kiko Casilla pero como número dos porque se busca una figura de peso, el verdadero tapado. Sería el portero del Manchester United, David De Gea. Pero todo tendría que pasar por un pacto con Iker Casillas y una salida con dignidad, que podría estar precisamente en la Premier. No hay que olvidar que tiene tres años de contrato (con una media de nueve millones de euros brutos).

A Iker Casillas, de vacaciones con Sara Carbonero y su hijo, Martín Casillas Carbonero, esta tormenta le pilló en sus vacaciones en el Algarve, en Portugal. Los momentos familiares quiso compartirlos en la red Instagram. Pero ahí llegó la acidez de sus críticos que le siguen tachando de "topo" y ser el responsable de la salida de Jose Mourinho del Real Madrid. Y estalló una feroz polémica que sorprendió porque ilustra de cómo le esta afectando toda esta polémica e inseguridad sobre su futuro y su carrera profesional.

Iker subió una foto a Instagram de orgullo de padre con Martín en brazos de su madre, Sara Carbonero. Rápidamente llegó un comentario de un usuario identificado como Dany_81. "Tíralo al agua a ver si flota, topo". Rompiendo su habitual moderación y prudencia, de repente el capitán del Real Madrid estalló y le contestó. "Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario… espero que tengas vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito… GILIPOLLAS!!!", escribió Iker.

Rápidamente la red se llenó de comentarios de apoyo y de repulsa al ataque contra Iker. Este último suceso mostró precisamente en lo que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti coinciden. En el Santiago Bernabéu debe haber un clima de unidad con el fin de las facciones. Lo que se desea es ilusión y buen rollo, y acabar con los incendios en el campo, en las peñas, y en las redes sociales. Eso explicaría que la información de Javier Alba fue una importante exclusiva destapando un debate muy serio en el Real Madrid para zanjar una posición clave, la del portero titular.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú