1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Iker Casillas estalló con una revelación que enreda a Florentino y Ancelotti

MOMENTO DELICADO

Iker Casillas estalló con una revelación que enreda a Florentino y Ancelotti

Las cámaras de Cuatro leyeron sus labios. Un revuelo enorme en el Real Madrid en el que encendió más brasas Jonathan Barnett, el agente de Gareth Bale.

Hechosdehoy / Samuel Murphy
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Pudo ser una noche heroica pero se frustró.

En la primera parte, en el Santiago Bernabéu, tres ataques de pegada acabaron en el larguero, y Cristiano Ronaldo no logró éxito al lanzar el penalti. Diego Alves, como contó Hechos de Hoy, fue el gigante que necesitaba un Valencia que volvió a ser temible en sus ataques.

Los dos goles encajados en el primer tiempo (0-2) desencadenaron la tormenta de pitos sobre Iker Casillas. Luego llegaron los dos aciertos de Pepe e Isco y se rozó el momento heroico (2-2). El Santiago Bernabéu lo agradeció pero Iker no fue esta vez al centro del campo para responder al gesto. Se marchó enfadado, y molesto, por no decir indignado.

Inmediatamente después, Rafael Nadal, en valientes declaraciones, que mostraron su talla, deploró los ataques contra Iker.

El periodista Manolo Lama adelantó el sábado a la Cadena COPE que el capitán del Real Madrid llegó al límite en su enfado con quienes le pitan. Este domingo la emisora de televisión Cuatro leyó los labios de Iker y desveló el misterio.

Frustrado por los pitos, que no comprende, Iker no se calló. Las cámaras mostraron el momento en que desafió a la grada mascullando unas palabras. No imaginó entonces que serían grabadas (por algo se ha impuesto en los campos ponerse la mano delante de la boca para evitar episodios como este).

Iker aguantó hasta tres veces una gran pitada. En la cuarta fue el momento en que, según Cuatro gritó “a tomar por culo ya, qué pesados con los pitos de los cojones, a la mierda ya”.

Las revelaciones llegan en un momento extremadamente delicado. Perdidos los títulos de la Copa del Rey y la Copa de la Liga, el Real Madrid sólo está en pie en la Champions con el partido decisivo de toda la temporada este miércoles ante la Juventus de Turín.

A Florentino le molestan los pitos más por la mala imagen que por la protección del capitán. Hizo llegar su disgusto a Carlo Ancelotti con el experimento fallido de Sergio Ramos como centrocampista. Ahora teme que ante el partido crítico falte sosiego en el equipo.

A Carlo Ancelotti le disgustó el ataque a Iker Casillas pero más aún que hayan trascendidos los improperios de Iker. Evitará hacer experimentos en la portería en el momento esencial pero medita y reflexiona. Tampoco ni al presidente ni al entrenador han gustado las palabras de Jonathan Barnett, el agente de Gareth Bale. Dijo que el jugador no triunfa en el Real Madrid por la sencilla razón de que se le ningunea para proteger a Cristiano Ronaldo. No mete goles porque no se le pasa el balón, afirmó sin pestañear.

Nadie duda que si el Real Madrid gana ahora y en Berlín habrá elogios y alegrías pero también cambios radicales. Si todo se adelanta y cae el equipo ante la Juventus de Turín, el terremoto puede ser mayor de lo esperado. Por primera vez Iker ha mostrado que todo en esta vida tiene un límite. Desde luego el de aguantar estoicamente el vapuleo y atropello a su dignidad. Sencillamente se acabó.

El humor y la memoria de los buenos momentos

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú