Según una de las normas de las leyes de amor de Cupido, la pareja que hace deporte conjuntamente, está profundamente enamorada. Por ello, Nikki Reed e Ian Somerhalder decidieron hacer caso al dios del amor y empezar a correr por las calles de Estados Unidos para reforzar el cuerpo.
La pareja se encuentra en uno de sus momentos más especiales dejándose todo tipo de comentarios en las redes sociales así como en las imágenes que muestran los fotógrafos en los medios de comunicación. De hecho, se dejó ver muy relajada tras salir del gimnasio en California.
Asimismo unos días antes Ian Somerhalder y Nikki Reed, la nueva pareja de moda en Hollywood, se fue de compras aunque esta no ha sido para adquirir inocentes verduras en el mercadillo ecológico al que tanto les gusta acudir. Los artículos que ahora se han llevado a casa son bastante más llamativos que aquellas que dejan normalmente.
Los actores han sido pillados in fraganti eligiendo artículos en un sex shop de Toronto. Del mismo moro, no escatimaron a la hora de llenar la cesta de la compra puesto que se gastaron 1.000 dólares en juguetes eróticos. No en vano, se encuentran en el momento más pasional de la relación que acaban de iniciar y están aprovechando todas las facetas de su incipiente amor para conocerse en todos los sentidos.
Según publica el portal TMZ, tanto Ian Somerlader y Nikki Reed se ataviaron con gorros, gafas y ropa de lo más casual, al final no consiguieron pasar desapercibidos para el dependiente de la tienda, quien los reconoció e incluso llegó a bromear con el propio Ian y su parecido con Zac Efron.