1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. HTC sube puestos con el HTC Desire 820, un smartphone totalmente innovador

NUEVO EN LA FAMILIA

HTC sube puestos con el HTC Desire 820, un smartphone totalmente innovador

La compañía tiene un nuevo Desire para la gama media, con muchas novedades escondidas en su interior, como el estreno del hardware de Qualcomm, con 64bits en su procesador.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

HTC sigue imparable en el mercado tecnológico. La compañía fue una de las grandes triunfadoras del pasado año y este tiene pensado continuar cosechando éxitos. Por ello, fue la más madrugada de la Feria IFA 2014 de Berlín y presentó su nuevo HTC Desire 820.

Tras el éxito de HTC Desire 510, el smartphone se presenta como un terminal especialmente diseñado para selfies con una cámara frontal de 8 MP y un procesador Snapdragon 615 de 64 Bits. De esta manera, la compañía hizo oficial a su nuevo terminal de la serie Desire, un teléfono que incluye alguna que otra novedad.

Una de ellas y la más llamativa respecto a otros, es que incluye un chipset de 64 bits bajo manufactura Qualcomm. En concreto, monta el Qualcomm Snapdragon 615 (MSM8939), un ocho núcleos ARM Cortex-A53 a distintas frecuencias, que se unen a la GPU Adreno 405 y se apoya sobre 2 GB de memoria RAM.

El resto de características se completan con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, una cámara principal de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles en la frontal, y capacidad de conexión a redes LTE de categoría 4. En cuanto al diseño y los materiales utilizados, el HTC Desire 820 también se guarda un as en la manga.

Concretamente, el smartphone tiene un gran parecido con la familia del HTC One por lo que sigue la misma línea de los HTC presentados hasta el momento. Está constituido por un chasis unibody de plástico, y además, también cuenta con altavoces frontales con tecnología BoomSound patentada por la compañía con el primer HTC One.

Algo que ha recalcado la compañía es que lo actualizarán a Android L, ya que saldrá a la venta con Android 4.4 KitKat, tan pronto como les sea posible. Entre otras características, el smartphone es capaz de grabar vídeo en formato FullHD, y cuenta con un sensor retroiluminado BSI.

El HTC Desire 820 llegará al mercado a finales de septiembre, no hay precios sobre la mesa. El colorido será uno de los puntos fuertes de la oferta, con hasta nueve opciones: Blanco Mármol, Gris Tuxedo, Blanco Santorini, Gris Crema, Blanco Mandarina, Gris Azafrán, Gris Flamingo, Azul Niebla, y Naranja Monarca.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú