1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. HTC piensa en los jóvenes con los HTC Desire 825, HTC Desire 630 y HTC Desire 530

GAMA MEDIA-BAJA

HTC piensa en los jóvenes con los HTC Desire 825, HTC Desire 630 y HTC Desire 530

HTC presentó en el marco del Mobile World Congress de Barcelona sus tres bazas para este 2016: tres nuevos dispositivos de gama media bastante peculiares por su diseño.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

HTC desveló sus últimos smartphones en el marco del MWC que se está celebrando en Barcelona y donde todos los fabricantes de smartphones se están encargando de presentar sus novedades para este año 2016. Con un claro toque urbano, los nuevos HTC Desire 530 y 825 apuestan por presentar un diseño inspirado en la moda y la electrónica de consumo.

HTC ha aprovechado para presentar tres terminales de gama de entrada, los HTC Desire 825, HTC Desire 630 y HTC Desire 530. El más potente de la gama es el HTC Desire 825, aunque sigue siendo un gama de entrada con buenas especificaciones, o un gama media muy justito, depende de si eres de los que ve el vaso medio lleno o medio vacío.

Es un terminal dirigido a los más jóvenes, con un claro énfasis en detalles como el sonido BoomSound, para poder escuchar música con un buen volumen. El HTC Desire 825 viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD.

En cuanto al motor que mueve a este HTC Desire 825, está configurado a partir de un modesto procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además cuenta con una cámara principal con 13 megapíxeles de resolución y una cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería con una capacidad de 2.700 mAh, capacidad para doble SIM, y conectividad 4G.

Por su parte, el HTC Desire 630 es bastante parecido en muchas de las especificaciones, incluyendo el sistema de sonido BoomSound, pero reduce muchas de las especificaciones técnicas para convertirse en un smartphone mucho más modesto, comenzando por la pantalla, que reduce sus dimensiones hasta las 5 pulgadas, aunque mantiene la resolución HD.

En su interior monta el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, aunque la frecuencia se reduce a los 1.1 GHz, al que acompañan una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. La cámara principal de HTC Desire 630 reduce su resolución hasta los 8 megapíxeles, aunque la frontal se mantiene en los 5 megapíxeles. Termina sus especificaciones con una batería de 2.200 mAh y conectividad 4G.

Por último, el más pequeño, el HTC Desire 530 también promete grandes alegrías. Es un muy modesto terminal cuyo mayor atractivo será el precio. Por lo menos mantiene la pantalla del anterior modelo, con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución HD.

El procesador del HTC Desire 530 es un simple y anticuado modelo Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,1 GHz, que viene acompañado de una memoria RAM de 1.5 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Quizás los mejores datos de este terminal sean su batería, que con 2.200 mAh deberían dar una gran autonomía a un terminal tan poco potente, y que mantiene el sistema de sonido BoomSound para garantizar un sonido muy potente.


– Ver en Hechos de HoyAutofoco predictivo y duplicación de autonomía en los Sony Xperia X

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú