1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Mi hija y el falso entierro vencen a George Clooney y a Spider-Man
Candan y "la profe"

Candan y "la profe", destrozadas en la falsa tumba de Demir. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Mi hija y el falso entierro vencen a George Clooney y a Spider-Man

Ninguna de las películas de prime time fue más vista que Corazones reales en la franja de tarde. Demir no está muerto y supera al cine. Buena tarde para Toñi Moreno e interesante etapa de La Vuelta.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Nueva noche de domingo como Öykü como líder. El "entierro" de Demir deja hundidos a sus amigos hasta que el padre de la niña se encuentra con Cemal. El capítulo de la serie turca, el número 31, fue seguido por 1.958.000 espectadores y un estupendo 16,6% de cuota de pantalla en Antena 3.

La segunda opción fue el cine de Telecinco con Los descendientes, protagonizada por George Clooney, que entretuvo a 1.192.000 espectadores, el 10,6% de la audiencia.

La película de la semana en La 1, The Amazing Spider-Man, interesó a 1.033.000 personas y firmó un 9,1% de share.

En La Sexta, la película Carta blanca fue seguida por 485.000 espectadores y obtuvo un 4,3%. Viajeros Cuatro se fue a Buenos Aires y a Tierra de Fuego con 447.000 espectadores y anotó un 3,9% de share. Versión española con Caníbal logró un 2,5%.

Por la tarde, lo más visto fue la película Corazones reales con un 14,8% y 1.403.000 espectadores en Antena 3. Fue la película más vista de todo el día pese a emitirse en la franja vespertina.

La impresionante subida al Alto de Velefique de La Vuelta en La 1 interesó a 1.221.000 espectadores, el 12,8% de la audiencia. 

En Telecinco, un gran 13,7% para Toñi Moreno y Viva la vida que entretuvo a 1.203.000 personas.  Por la mañana, Socialité, con María Patiño, obtuvo un 14,1% con 1.001.000 personas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú