1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Hermanos turcos vs Hermanos españoles, insólito Bake Off, Mota con Motos y récord de Amar

Rocío se emocionó al escuchar hablar a Eva Arguiñano sobre su madre. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL LUNES

Hermanos turcos vs Hermanos españoles, insólito Bake Off, Mota con Motos y récord de Amar

Sueños de libertad, Amar es para siempre, Y ahora Sonsoles y Pasapalabra le dieron una tarde extraordinaria a Antena 3 que completaron por la noche Motos y la serie turca. En Bake Off, rifirrafe y decisión insólita. Dani Martínez debutó con buenos datos.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La noche del lunes fue para Antena 3 que arrancó bien con la visita de José Mota a Pablo Motos. El Hormiguero se hizo con un 15,7% de cuota y más de 2,2 millones de seguidores. Después, el nuevo capítulo de la serie Hermanos bajó ligeramente y sumó un 13,3% con 1.126.000 fieles seguidores.

Los hermanos turcos se impusieron claramente a los hermanos españoles de Cuatro donde debutaba Martínez y Hermanos tras su cancelación en Movistar Plus. Lo hizo con un 7,1% de share y 651.000 espectadores, que no es un mal dato para la cadena. El programa de Dani Martínez contó con Lorena Castell, Joaquín Reyes, Blanca Suárez y conectó con J. A. Bayona.

En La 1, la noche comenzó con En portada, tras el Telediario. 11M: 20 años interesó al 10,7% de la audiencia, más de 1,5 millones de personas. Después, la serie 4 estrellas anotó un 7,6%. La nueva entrega de Bake Off, famosos al horno se quedó con sólo 793.000 seguidores pese a subir hasta el 11,4% su cuota de pantalla. Y ocurrió algo insólito además del terrible rifirrafe entre Alba Carrillo y Patxi Salinas, y es que al final, el jurado decidió que esta semana nadie se fuera a su casa.

En Telecinco, Allá tú le dio a Jesús Vázquez un 7,6% superando el millón de fans del concurso. La serie El pueblo sigue floja y se quedó en un triste 8% con 799.000 seguidores del nuevo capítulo. En La Sexta, El taquillazo con la película El francotirador entretuvo a 513.000 personas y firmó un 6,3% de share.

Por la tarde, Amar es para siempre se acercó a los 1,4 millones de amarólogos y un 14,6% de share a tres días de la emisión de su episodio final, que Antena 3 ofrece el miércoles en prime time. Antes, Sueños de libertad registró un 14.8% con casi 1,5 millones de fans completando una gran jornada para las dos novelas vespertinas del canal.

Los seriales de La 1 obtuvieron un 8,3% para La Moderna y un 12,9% para La promesa que rozó los 1,1 millones de fans.

En Telecinco arrancó la tarde con Así es la vida que se hizo con un 9,4% para el programa de Sandra Barneda. TardeAR, con recuerdo de las legendarias Crónicas Marcianas y con la vuelta a un plató de Mediaset de Paz Padilla, entretuvo al 10,5% de la audiencia. La rival de Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega con Y ahora Sonsoles le sacó casi dos puntos registrando un 12,4% en Antena 3.

En cuanto a los concursos, un 19,2% para Pasapalabra. Moisés se enfrentará este martes a la silla azul, como vieron más de 2,1 millones de fans del Rosco. En Telecinco, Reacción en cadena entretuvo al 10,7% de la audiencia. En La 1, El cazador firmó un 10% de share.

Aruser@s volvió a arrasar en el comienzo de la mañana con un 18,2%, seguido a distancia por La mirada crítica y su 12,7%, el 11,6% de Espejo público y el 11% de La hora de La 1. Lo más visto de la franja, con 1.726.000 personas, fue La ruleta de la suerte, seguida por la Cocina abierta de Karlos Arguiñano y sus 896.000 fans.

Gran igualdad entre Antena 3 Noticias 1 y sus 2.436.000 seguidores y Antena 3 Noticias 2 y sus 2.475.000 fans. La tercera plaza en espectadores fue para el Telediario 2 de Marta Carazo con 1.366.000 personas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú