1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Hermanos se da una fiesta frente a Cerezuela y Gálvez, 9-1-1 vs Montalbano
Hermanos se da una fiesta frente a Cerezuela y Gálvez, 9-1-1 vs Montalbano

Esta noche gano yo, la nueva apuesta veraniega con Carolina Cerezuela y Christian Gálvez. (Foto: Telecinco)

NOCHES DE CANÍCULA

Hermanos se da una fiesta frente a Cerezuela y Gálvez, 9-1-1 vs Montalbano

Telecinco echó de menos a Supervivientes y no triunfó con Esta noche gano yo, una copia de El Desafío de la cadena rival. Así las cosas, la serie turca se frotó las manos. Buen regreso de 9-1-1. El Comisario empató con los viajeros a Ibiza.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

Primera noche de martes en mucho tiempo sin gala de Supervivientes, lo que le dio una alegría a la serie de Antena 3, Hermanos, que lideró con 1.069.000 espectadores y contó con el 15,1% de la audiencia.

Telecinco estrenó el nuevo concurso Esta noche gano yo presentado por Carolina Cerezuela y Christian Gálvez que anotó un discreto 11,4% de cuota de pantalla con 1.069.000 seguidores. El programa es una copia no mejorada de El Desafío de Antena 3.

Estreno también en Cuatro. Regresó 9-1-1 con su cuarta temporada y cosechó un 7,4% con 749.000 personas.

En La 1, la Eurocopa femenina ya no fue lo mismo sin la selección española y la contundente victoria de Inglaterra sobre Suecia (4-0) sólo interesó a 465.000 espectadores. Mejor le fue a continuación a Comando al sol que entretuvo a 521.000 personas, el 5% de la audiencia con su viaje por las playas de Ibiza y a Castilla- La Mancha.

Prácticamente empató La 2 con La 1, también con un 5% pero con cinco mil espectadores menos de El comisario Montalbano que interesó a 516.000 personas. La serie SIX de La Sexta sigue por los suelos con su 2,6% de share.

Amar es para siempre se impuso por siete décimas a Sálvame limón. Tierra amarga bajó al 15,7% pero superó claramente a Sálvame naranja y su 13,8%.

Al final de la tarde, Pasapalabra subió al 23,7% con más de 1,8 millones de seguidores frente al 11,7% y 914.000 fans de Sálvame sandía.

En la franja de tarde lo más visto en La 1 fue el concurso El Cazador con un 7,7%. Zapeando y después Mas vale tarde, en La Sexta, ganaron a Cuatro con Todo es mentira y Cuatro al día con Ana Terradillas.

El programa del verano en Telecinco subió por la mañana al 17% y Ya es mediodía logró a continuación un 12,8% con Joaquín Prat. En Antena 3, un 12,5% para Espejo público verano y un 19,8% para la ruleta de la fortuna de Jorge Fernández.

La hora de La 1 cayó al 6,3% y Corazón, antes del Telediario 1, no pasó del 6%.

Sin sorpresas en los informativos en los que lideró Antena 3 aunque en esta ocasión Vicente Vallés fue el más visto (más de 2,1 millones de personas) y el que firmó el share más alto, un gran 24%.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú