Llega el miércoles con una nueva gala de Mask Singer: adivina quién canta para arrasar en Antena 3. La tercera edición del programa ha liderado de manera absoluta en sus tres primeras entregas y el miércoles pasado alcanzó un 18% de cuota de pantalla.
Tras la presentación de los dos grupos de máscaras, el miércoles pasado regresó el primer equipo para volver a demostrar su valía sobre el escenario. Y ahora es el turno de que el segundo grupo vuelva a la competición. En esta gala, dos nuevas máscaras se suman al casting para intentar ganar el programa en igualdad de condiciones: Hada y Bebé. Además, Cupcake, Banderilla, Sirena y Gorila regresan en esta nueva entrega.
Mask Singer: adivina quién canta ya ha desvelado a sus seis primeras máscaras en las galas anteriores. Arancha Sánchez Vicario (Faraona) y Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre) y Feliciano López (Esqueleto) han tenido que quitarse la máscara y descubrir su identidad.
Mónica Naranjo se ha sumado esta temporada al panel de investigadores de Mask Singer y Ana Obregón se convirtió en investigadora fija después de haber sido invitada en su segunda edición. Continúan Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera temporada del programa. Arturo Valls vuelve a ser el conductor de las galas.
El delatador, la nueva arma de los investigadores
Este nuevo elemento está situado al lado de la mesa de los investigadores y es el nuevo poder de Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón. Los investigadores no tienen que ponerse de acuerdo para usarlo, pero no tomárselo a la ligera porque tendrá un uso limitado.
Si un investigador está muy seguro de quién es la persona tras la máscara puede usarlo (si todavía está disponible). Si acierta, esa máscara se desenmascara en ese momento. Si no acierta, la máscara sigue en juego y no se desenmascara.