Haaland, el nuevo fenómeno en la Premier. (Foto: @ManCity)

DEPORTES

Haaland, un desembarco espectacular con sus goles al frente del Manchester City

Haaland debutó en la Premier con un doblete. En el 0-2 mostró todas las cualidades que tiene. Sencillamente se mostró brutal. Ha atemorizado a la Premier en un partido con un golazo de escándalo. Aviso a Real Madrid y FC Barcelona.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

El Manchester City superó (0-2) al West Ham este domingo en el estreno de la Premier League para el vigente campeón. Demostró su misma autoridad con el añadido de un delantero imparable como Erling Haaland, autor de los dos goles, mientras que el Manchester United cedió (1-2) ante el Brighton.

El equipo de Pep Guardiola manejó un 75% de posesión en su visita a Londres y, aunque no tuvo un asedio de llegadas, sí gozó de la eficacia del delantero noruego. El ex del Dortmund se quedó con la espina clavada en la derrota en la Community Shield, pero en su primer partido en la Premier demostró su calidad.

El noruego rompió a la carrera al desmarque pasada la media hora y forzó el penalti que él mismo convirtió. Después, en el 65′, De Bruyne vio la opción de lanzar la carrera desbocada de Haaland y lanzó el pase que hizo perfecto el ariete con el 0-2.

La presentación perfecta del equipo de Guardiola aprovecha el empate del Liverpool el sábado o la derrota este mismo domingo de su vecino el Manchester United. Los ‘red devils’ sucumbieron ante el doblete de Pascal Gross en el primer tiempo, quien dio al Brighton su primera victoria en Old Trafford, a pesar del intento de reacción local.

El técnico neerlandés Erik ten Hag se estrenó con derrota en casa. La entrada de Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo tampoco cambió mucho el panorama, aunque el Manchester United peleó después de que Mac Alliste hiciese el 1-2 en propia puerta. Un histórico inicio para los del sur de Inglaterra, que venían ya de una temporada de récord.

Resultados de la jornada 1

Viernes 5

Crystal Palace – Arsenal 0-2.

Sábado 6

Fulham – Liverpool 2-2.

Bournemouth – Aston Villa 2-0.

Leeds United – Wolverhampton 2-1.

Newcastle – Nottingham Forest 2-0.

Tottenham – Southampton 4-1.

Everton – Chelsea 0-1.

Domingo 7

Leicester City – Brentford 2-2.

Manchester United – Brighton 1-2.

West Ham – Manchester City 0-2.

Noticias relacionadas:

Monchi, la operación bomba del Sevilla del fichaje de Isco Alarcón
El Real Madrid es una roca con orden defensivo estricto y la pegada que lidera Benzema

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú