El anuncio bomba de los fichajes en Primera División. (Foto: @SevillaFC)

DEPORTES

Monchi, la operación bomba del Sevilla del fichaje de Isco Alarcón

En sus nueve temporadas como jugador del Real Madrid, Francisco Alarcón, conocido deportivamente como Isco, el futbolista español que juega como centrocampista, disputó 352 partidos, marcó 53 goles y dio 56 asistencias.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

El asunto de los hechos de hoy de este domingo 7. El centrocampista Francisco Román Alarcón, Isco, de 30 años de edad, llegó a un principio de acuerdo con el Sevilla FC para convertirse en jugador las dos próximas temporadas, una operación sujeta al resultado de las pruebas médicas del lunes.

Isco e convierte en el tercer fichaje estival del equipo de Julen Lopetegui, con el que ya coincidió en la selección y en la temporada 2018-19 en el Real Madrid. Este verano, Isco abandonó el conjunto blanco después de nueve años tras terminar contrato el pasado 30 de junio.

Isco debutó en la campaña 2010-11 con el Valencia, club al que llegó con solo 14 años, antes de marcharse ese mismo verano al Málaga, donde se convirtió en una de las referencias de un equipo que consiguió la clasificación para la Liga de Campeones.


Su talento llamó en 2013 la atención del Real Madrid, y fue allí donde consiguió sus mayores éxitos como futbolista. En sus nueve años vestido de blanco, alzó tres Ligas, cinco Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europas, cuatro Mundiales de Clubes, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.

Como internacional, suma 38 partidos y 12 goles con España .la selección absoluta, La Roja, con la que conquistó la Eurocopa 2012 y debutó el 6 de febrero de 2013 en un amistoso en un amistoso ante Uruguay en Catar de la mano de Vicente del Bosque.

Noticias relacionadas:

El Real Madrid es una roca con orden defensivo estricto y la pegada que lidera Benzema
Dembélé es pichichi con cuatro goles, Lewandowski sigue sin estrenarse

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú