La Voz Senior puso punto final a su tercera edición en una gala de lo más emotiva que tuvo la mala suerte de coincidir con la final del Benidorm Fest que le "robó" espectadores. Pese a todo, fue el segundo programa más visto de la noche con cerca de 1,4 millones de personas que no quisieron perderse el homenaje a los Seniors en Antena 3.
Los más emocionados fueron los coaches, Antonio Orozco, Niña Pastori, José Mercé y David Bustamante que derramaron más de una lágrima.
Gwen, John, Lluís y José, los últimos finalistas
Tras las actuaciones de cada uno de los finalistas de los equipos, cada coach se tuvo que decidir por una de sus dos voces. Una labor realmente dura y complicada.
Dentro del equipo de David Bustamante, brillaron la alcaldesa Herminia Ruiz y Gwen Perry. Tras sus actuaciones, salió elegida la delicada voz de Gwen, que enamoró a todos con One moment in time de Whitney Houston.
Niña Pastori tuvo que tomar una difícil decisión entre Montse Creus con Edith Piaf y John Romero que fue el elegido con su You'll never walk alone de Tom Jones.
En el equipo de José Mercé, Carlitos de Bornos impresionó con un fandango, pero fue Lluís Navarro quien volvió a conquistar a todos con el Tutti Frutti de Little Richard.
Por último, Antonio Orozco tomó su decisión entre el dúo Aztlán y José Hervin. El coach se emocionó mucho con las dos actuaciones pero se quedó con la impresionante actuación de José Hervin con Nessum Dorma.
A continuación los cuatro finalistas cantaron cada uno con su coach logrando momentos realmente únicos de buena música y emoción a raudales.
Y tras una gala llena de sentimiento fue el público del plató quién eligió a Gwen Perry, del equipo Bustamante, como ganadora de una tercera edición de La Voz Senior con muchísima calidad. “Estoy feliz, incrédula y agradecida”