En los últimos días, las filtraciones en torno al Samsung Galaxy S7 y su hermano de pantalla curva, el Galaxy S7 Edge, dejaron conocer que habrá funda-batería oficial por 90 euros. Y el precio que todavía no se había destapado era el de los propios teléfonos inteligentes, pero ya se conocen que seguirán siendo más económicos que sus equivalentes en el catálogo de Apple.
Con la nueva generación de teléfonos inteligentes, Apple ha propuesto a los usuarios un iPhone 6s y un iPhone 6s Plus 50 euros más caros que los equipos anteriores, con respecto a su fecha de lanzamiento.De esta manera, la gama de entrada del iPhone 6s se sitúa ahora en los 749 euros para la versión de 16 GB de memoria interna, mientras que el iPhone 6s Plus con la misma memoria arranca en los 859 euros.
Samsung, por su parte, lanzará el Samsung Galaxy S7 por 699 euros en su versión de 32 GB de memoria, como salió el Samsung Galaxy S6, y el Galaxy S7 edge sí que subirá ligeramente si lo comparamos con el Galaxy S6 edge. Y es que para éste, el de pantalla curva, se tomarán los precios del Galaxy S6 edge+, luego partirá desde los 799 euros para su versión de 32 GB.
En lo referente a estos aspectos, la firma surcoreana líder en tecnología de consumo se mantendrá con unos precios 50 euros inferiores para las versiones equivalentes a los modelos de Apple. Ahora bien, al mismo tiempo Samsung se desmarcará de la firma de Cupertino ofreciendo, otro año más, el doble de almacenamiento interno para sus modelos más básicos.
“Una cuestión de peso que ya tuvo su lugar el año pasado, pero que este año cobrará aún más relevancia, puesto que no sólo contamos con estos 32 GB de inicio, sino también con slot para tarjeta micro SD”, explican desde SmartLife.
Asimismo, en las últimas horas se supo que Samsung habría decidido mantener una línea de tres colores para el lanzamiento inicial de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. La compañía apostaría por tres tonos bastante clásicos, aunque con cambios con respecto a lo que conocíamos hasta ahora.
Los Samsung Galaxy S7 llegarán a las tiendas en negro, dorado y gris. El tono dorado es, según se aprecia en las imágenes, igual a la versión que ofrecieron con los Samsung Galaxy S6 y S6 edge, pero el tono negro brillante parece distinto. El año pasado, el modelo más oscuro tenía un ligero reflejo azulado que no apreciamos en los renders -aunque podría cambiar al verlo al natural.
El diseño sigue la línea de los modelos actuales, pero con algunos cambios en la forma para hacerlo más ergonómico. Ahora la parte trasera está ligeramente curvada en los bordes y también se ha ceñido más la pantalla. Si los rumores no fallan, el próximo domingo día 21 Samsung anunciará dos nuevos smartphones. Por un lado estará el Samsung Galaxy S7 de pantalla plana, que mantendría una diagonal de 5,1 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S7 edge con pantalla curva aumentaría a 5,7 pulgadas.
– Ver en Hechos de Hoy: Apple cae en el error y desvela los secretos mejor guardados del iPhone 7