1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Guardiola y Mourinho, primer duelo el 10 de septiembre en la Premier

CALENDARIO COMPLETO

Guardiola y Mourinho, primer duelo el 10 de septiembre en la Premier

Pep Guardiola debutará al frente del Manchester City recibiendo al Sunderland, mientras que Jose Mourinho lo hará con el Manchester United visitando al AFC Bournemouth.

Hechosdehoy / Ep / S. Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La Premier League ha anunciado este miércoles su calendario completo para la temporada 2016/17, en la que Pep Guardiola y Jose Mourinho volverán a reeditar sus antiguas batallas que ya tuvieron en España, empezando con el primer derbi de Manchester que se disputará el 10 de septiembre en Old Trafford.

La liga inglesa comenzará el 13 de agosto y el Leicester City, vigente campeón, empezará defendiendo título ante un recién ascendido como el Hull City.

Por su parte, Guardiola debutará al frente del Manchester City recibiendo al Sunderland, mientras que Mourinho lo hará con el Manchester United visitando al AFC Bournemouth.

La Premier League volverá a contar con tres jornadas en Navidad (26 de diciembre, 31 de diciembre y 2 de enero) y concluirá con la jornada 38 que se disputará el 27 de mayo. El calendario completo se puede consultar en el siguiente enlace: 'http://www.premierleague.com/en-gb/news/news/2016-17/jun/2016-2017-premier-league-fixture-list.html'
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú