Gran Hermano 16: el debate, en su decimotercera gala con galardones a diestro y siniestro para los concursantes ya expulsados y los finalistas de la casa, lideró la noche del domingo con un 18,2% de share y 2,4 millones de espectadores. Marta le dio el sí quiero a su novio en directo ante Jordi González.
Mientras, en La 1, la película de la semana, Caminando entre tumbas, protagonizada por Liam Neeson, era seguida por 3,1 millones de espectadores anotando un 16,4% de cuota de pantalla.
Empate entre el peliculón de Antena 3, Ladrones, y Salvados en La Sexta con Jordi Évole y el reportaje "En casa de Elisa". Ambos cosecharon un 12,6%, la película con 2,3 millones de seguidores y Évole con 2,5 millones. Después, en La 1, el debate de fútbol con la derrota del Real Madrid en Villarreal, sólo anotó un 5,2%. En La Sexta, El objetivo de Ana Pastor interesó al 9,2% de la audiencia.
La noche de Cuatro comenzó con Planeta Calleja y la cantante Edurne, final de la tercera temporada del programa y un 6,5% con casi 1,3 millones de fans. Después, Cuarto Milenio obtuvo un 7,6% con Iker Jiménez.
Antena 3 se llevó la tarde con las películas del Multicine. La película Atrapada en otra vida logró un 13,4%, Un príncipe azul por Navidad un 15,3% y El ángel de la Navidad un 13,9%. En Telecinco, Un hija diferente, con Katie Holmes, obtuvo un 11,9% igual que El secreto del lago. El señor de los anillos: el retorno del rey anotó un 9,4% en Cuatro.
María Teresa Campos, que recibió en el plató de Qué tiempo tan feliz a Mariano Rajoy en una entrevista grabada el viernes por la mañana y emitida el sábado por la tarde, recogió un 14,6% mientras que en el programa del domingo anotó un 11,5%. El 30 de noviembre, Campos anotó uno de sus mejores share con las entrevistas a Jorge Javier Vázquez y a Pablo Iglesias con un 14,7%.
Ver todas las audiencias del sábado en Hechos de Hoy, La Sexta Noche casi dobla a Silvia Intxaurrondo con Pablo Iglesias y éxito de Frozen.