1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Gracias a Casemiro por su esfuerzo y sobre todo por su sonrisa

El jugador del Real Madrid fue despedido en Valdebebas. (Foto: @Casemiro/Twitter)

QUEDARÁ LEJOS DE LOS FOCOS

Gracias a Casemiro por su esfuerzo y sobre todo por su sonrisa

Siempre alegre, siempre positivo. Espero que le vaya bien, aunque lo dudo un poco, en el Manchester United. Al menos este año tiene la opción de ser, junto a Cristiano Ronaldo, los únicos jugadores con 5 Champions y una Europa League.

Hechosdehoy / Luis Alberto Serrano

Tenía que pasar antes o después. Y en el Real Madrid ni se lo pensaron. bmejor centro del campo del mundo (hay muchos que lo vemos así). 

El Real Madrid no lo quería vender, pero la cifra era demasiado tentadora para un jugador que, dado su fútbol fuerte y contundente, no podrá aguantar mucho más tiempo a ese nivel exhibido durante estos años en los que ha ganado, como protagonista incluido en alguna, 5 Champions Leage.

Ya he publicado mi admiración por Florentino Pérez. Logró dar salida a sus más grandes cracks (Cristiano, Sergio Ramos, Varane) en los momento adecuados cuando el declive empieza a rodar por sus cabezas y, encima, haciendo parecer que ellos se querían marchar.

Y el equipo de ojeadores del Madrid ha ido sabiendo recomponer al equipo. Yo soy muy fan de Fede Valverde desde que lo vi jugar por primera vez, pero este año ilusionan (y mucho) Camavinga y Tchouaméni.

Gracias a “Case” por todo lo que ha dado. Siempre voy a ser fan de su esfuerzo que lo convirtió en un líder del vestuario, pero más de su sonrisa. Siempre alegre, siempre positivo. Me encanta la gente así. Espero que le vaya bien, aunque lo dudo un poco, en el Manchester United.

Un equipo que está en ese foso en el que se han metido gastando dinero en jugadores que no han sabido encajar. Y este año, la solución que les llega desde Madrid, no creo que ayude mucho. Bueno, este año tiene la opción de ser, junto a Cristiano Ronaldo, los únicos jugadores con 5 Champions y una Europa League. Que pena me dan. Estarán lejos de los focos, pero enterrados en dinero.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú