1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Got Talent sube en la noche de La casa de los Gucci y de La Sexta Xplica; Pedroche cuesta abajo sin freno

Got Talent eligió a sus tres primeros finalistas. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

Got Talent sube en la noche de La casa de los Gucci y de La Sexta Xplica; Pedroche cuesta abajo sin freno

El talentshow de Telecinco ya tiene a sus tres primeros finalistas. La gala lideró pero con Lady Gaga pisándoles los talones. Muy buena noche para Yélamo y su debate. Matías Prats y Mónica Carrillo siguen sin rivales.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Noche de sábado, como siempre con excelentes talents y cine con Lady Gaga. Telecinco se impuso con Got Talent que cosechó un 12,4%. El programa que conduce Santi Millán contó con 1.216.000 espectadores que disfrutaron de las performances en el plató. “Er mago Antonio”, “Mega Unity” y “El jilguerillo”, primeros finalistas de la novena edición que tan buenos resultados le está dando a la cadena los sábados.

De todos modos, esta vez los talents contaron con un rival fuerte ya que La 1 apostó por la película La casa de Gucci, protagonizada, entre otros por Lady Gaga y Al Pacino. Congregó a 1,2 millones de espectadores, el 12,1% de la audiencia.

La tercera plaza se la disputaron entre La Sexta y Cuatro. La victoria en cuanto a share fue para José Yélamo con La Sexta Xplica, el programa de debates que contó con enfrentamientos entre Carmen Calvo y José Manuel García Margallo. El programa congregó al 8% de la audiencia y contó con 634.000 seguidores.

Con una décima menos, un 7.9%, pero 864.000 fans, el cine de Cuatro volvió a acertar, esta vez con El protector protagonizado por Liam Neeson.

A la cola, como ya hace tiempo, Antena 3 y Cristina Pedroche volvieron a pinchar con Password XL. El concurso parece no tener fin. Esta semana obtuvo un 6% con 565.000 seguidores.

El espacio informativo más sintonizado fue Antena 3 Noticias 1 fin de semana con el 22,4% de cuota de pantalla y 2.235.000 espectadores de media para Matías Prats y Mónica Carrillo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú