Noche de sábado muy floja y en la que sólo destacó Got Talent en Telecinco que recuperó su cetro tras el traspiés de la semana pasada. Flo, Risto, Edurne y Paula se emocionaron y rieron con los talents que entretuvieron al 12% de la audiencia. Francesca, que nació sin las dos manos y una pierna, se llevó el pase de oro de Paula Echevarría con su increíble pole dance que impactó a 1.188.000 espectadores.
La segunda plaza fue para La 1 pese al pinchazo de la película de Jennifer Aniston. Exposados -emitida ya un sinfin de veces- sólo interesó al 8,8% de la audiencia, 975.000 personas en el prime time de la cadena pública. Curiosamente sí enganchó la segunda película de la noche, I care a lot, con Rosamunde Pike. El drama con tintes de humor negro, logró un estupendo 12,6% con 768.000 seguidores al comienzo del late night.
El cine de Cuatro ocupó la tercera plaza con un 9,6% de share y 999.000 personas que se entretuvieron con The King’s Man: la primera misión protagonizada por Ralph Fiennes. Subió tres puntos frente a la oferta de cine de la semana pasada.
La cenicienta, como todos los sábados, fue Cristina Pedroche y Password XL que esta semana anotó un 5,6% con 622.000 fans. Prácticamente igual que la semana pasada.
Sólo a dos décimas de la oferta de Antena 3 quedó La Sexta. José Yélamo se hizo con un 5,4% para La Sexta Xplica que interesó a 489.000 personas.
Lo más visto por la mañana fue La ruleta de la suerte en Antena 3 que firmó el 18% de cuota de pantalla y 1.412.000 espectadores de media para el concurso de Jorge Fernández.