1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. MasterChef echa a un favorito y se zampa a la gala de Halloween de GH VIP, Ana Rosa cae

Karina dio la sorpresa a sus antiguos compis, Payasín dio "tartazos". (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL JUEVES

MasterChef echa a un favorito y se zampa a la gala de Halloween de GH VIP, Ana Rosa cae

Karina y Payasín fueron las estrellas invitadas al túnel del horror de Guadalix que este año se vio empañado por la expulsión de Álex y Gus. En los fogones de La 1 dijo adiós Jorge Cadaval tras su peor gala. TardeAR vuelve a caer frente a Sonsoles.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de jueves y con muchos acontecimientos en GH VIP después de una noche que se les fue de las manos. Pero ni por esas el reality de Telecinco logró superar a su gran rival, MasterChef Celebrity, que tras la expulsión de uno de sus favoritos, se queda ya sólo con seis aspirantes en los fogones de La 1.

Jorge Cadaval tuvo que colgar su delantal tras una gala que decididamente no fue su mejor. MasterChef Celebrity reforzó su liderato y sacó un magnífico 16,9% antes de su recta final. Subió 2,3 puntos en una semana y contó con 1.202.000 espectadores que disfrutaron, en la prueba de exteriores, con la participación de Antonio Banderas en Málaga.

La gala de Halloween se vio empañada por la expulsión disciplinaria, durante la madrugada anterior, de Alex Caniggia y de Gustavo. Ambos pidieron perdón y se dieron un abrazo ante Marta Flich en plató de GH VIP. Telecinco sólo explicó someramente lo ocurrido, pero sin enseñar la escena de autos. Desde la casa, Laura Bozzo reclamó que también se debería de haber expulsado a José Antonio Avilés.

Los concursantes restantes recorrieron con más o menos decoro el túnel de los horrores de Halloween, la joya de la corona del reality, pero que esta vez sólo contó con el 12,9% de la audiencia sin llegar al millón de seguidores, 948.000. Michael, Zeus y Laura fueron los más valientes. El resto de chicas y Avilés gritaron y sufrieron de lo lindo. Los datos, casi idénticos a los del jueves pasado. Marta fue la expulsada del público.

En Antena 3 comenzó la noche con la visita de Young Miko a El Hormiguero que entretuvo al 16,9% de la audiencia y superó los 2,3 millones de espectadores. Después, Joaquín, el novato, con Bárbara Rey, obtuvo un 8,3% con 702.000 seguidores. Perdió siete décimas y unos 50.000 fans respecto a la semana pasada.

En Cuatro, un 5,3% de la audiencia siguió Horizonte. Iker Jiménez contó con 394.000 fans. Cedió 1,1 puntos. En La Sexta, Deudas bajó al 4,2% aunque superó a Horizonte en seguidores, 460.000.

Amar es para siempre abrió la tarde en Antena 3 con un 11,8%. Pecado original subió al 12,6% y Sonsoles Ónega obtuvo un estupendo 12,4% con su magacín Y ahora Sonsoles. El minuto de oro de la jornada se lo llevó Pasapalabra. El rosco de Roberto Leal interesó al 19,6% de la audiencia, una media de 2.260.000 espectadores.

Todas las ofertas de tarde de Telecinco se quedaron en un dígito. Así es la vida firmó un 8,6%. TardeAR bajó al 9,8% después del 11,1% del martes con la jura de la princesa Leonor. Ion Aramendi logró un 9,7% con Reacción en cadena.

En La 1, La Moderna anotó un 8,2% y La promesa entretuvo con su capítulo a 11,2% de la audiencia, 992.000 seguidores. El comodín de La 1 marcó un 8,7%, El Cazador subió al 10,6% y Aquí la Tierra logró un 11,7%.

Máxima igualdad entre Todo es mentira y Zapeando. El programa de Risto Mejide se hizo con un 5,9% y 572.000 fans, Zapeando en La Sexta con un 5,8% pero 576.000 seguidores de media.

Aruser@s abrió la mañana en La Sexta con un 18,8%, seguido de Espejo público en Antena 3 con un 14,4%, La mirada crítica en Telecinco con un 12,1% y La hora de La 1 con un 10,4%. Lo más visto de la franja fue, como siempre, La ruleta de la suerte con un 20,5% en Antena 3 con Jorge Fernández.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú