1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Gisele Bündchen y Lea T en la noche de emociones en Río de Janeiro

LA ANTORCHA EN MARACANÁ

Gisele Bündchen y Lea T en la noche de emociones en Río de Janeiro

Todos los sentimientos de una ciudad única, Río -la Cidade Maravilhosa- para recibir a la antorcha olímpica en su último recorrido, especialmente emocionante, hasta el estadio de Maracaná.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Samuel Murphy
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

De la Copa Mundial de Fútbol de 1950, a la Copa Confederaciones 2013, la Jornada Mundial de la Juventud 2013, la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 (ver en Hechos de HoyPelé, ausente en la ceremonia de apertura de Río por razones de salud).

                                                                                                    Río de Janeiro, Río, lució con fuerza todos sus iconos: el Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor, las playas de Copacabana Ipanema, el estadio Maracaná, el Parque Nacional de Tijuca, la Quinta da Boa Vista, y la isla de Paquetá

La llama olímpica fue bendecida a los pies del Cristo Redentor, en lo alto del morro Corcovado. Fue el comienzo de su último recorrido hasta la noche de Maracaná. El arzobispo de Río, Orani Tempesta, muy próximo al papa Francisco, la recibió junto al alcalde, Eduardo Paes. La exjugadora de volley brasileña, Isabel Barroso Salgado, no pudo contener las lágrimas.

En el barrio de Leblon, fue llevada por la supermodelo Alessandra Ambrosio. En Ipanema, el protagonsmo para la exmodelo y empresaria Heloísa Pinheiro, la musa de los músicos Tom Jobim y Vinicius de Moraes para la mítica Garota de Ipanema. Fue el clamor que la acompañó.

Un día histórico para Río de Janeiro se cerró con el broche de oro de la top model Gisele Bündchen, los músicos Caetano Veloso y Gilberto Gil, y la también modelo Lea T., la primera transexual en participar de una ceremonia de apertura de unos Juegos Olímpicos. La noche más esperada de Río de Janeiro, la que recuperó toda su magia y esplendor, la que lució con fuerza una historia mítica. Los Juegos comenzaron.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú