1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Ginés, en shock, da récord a Supervivientes; y Masterchef vive su mejor semana

Ginés Corregüela con su padre, que apenas pudo hablar de la emoción. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL MARTES

Ginés, en shock, da récord a Supervivientes; y Masterchef vive su mejor semana

Ginés Corregüela le dio los mejores datos a Carlos Sobera. Fray Marco se convirtió en el primer expulsado que no usó su pin de inmunidad. Cachitos ganó al Jefe infiltrado y a Código 10.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Supervivientes Tierra de Nadie batió récord con la presencia en plató de Ginés, al que de golpe le cayó encima todo: las lágrimas de sus padres, el tirón de orejas de su hija Laura pidiéndole que abra los ojos y baje de su “mundo Yuppi”, el enfrentamiento de Diego con YaizaGinés, o es un témpano de hielo o es que simplemente quedó en estado de shock ante 1.584.000 espectadores. El 16,5% de la audiencia vio además la salvación de Jonan, mientras que Bosco, Artùr y Jaime se la juegan el jueves. Además, Artúr cruzó el puente de las emociones contando su complicada vida.

En La 1, Fray Marco se convirtió en el primer expulsado que se marchó sin utilizar su pin de la inmunidad. El talent culinario, que contó con Anabel Alonso y Bibiana Fernádez como invitadas, subió medio punto y se situó en un 13% con 1.229.000 espectadores. Con estos datos y los del lunes, MasterChef cerró su mejor semana de la temporada. En el access prime time, 4 Estrellas se hizo con un 8,9% y 1.256.000 fans.

No le fue tan bien a Hermanos en Antena 3. La serie se quedó en un 11,9% con 1.193.000 seguidores perdiendo dos décimas y más de 20.000 fans. Antes, la visita de Pedri a El Hormiguero logró un 14,6% con 2.079.000 espectadores.

En un puño quedaron La 2, La Sexta y Cuatro. Cachitos con el fútbol, sus himnos y canciones logró un 4,1% con 547.000 seguidores. El jefe infiltrado bajó ligeramente y anotó un 4% con 454.000 espectadores. El Código 10 de Cuatro sólo fue seguido por 335.000 personas, el 3,9% de la audiencia.

En el arranque de la tarde, La promesa lideró con un 11,5% mientras que Amar es para siempre bajaba al 10,8% y Sálvame limón al 10,3%. Después, subida de Sálvame naranja hasta últimamente un inusitado 14,9% frente al 13,4% de Pecado original y el 8,3% de El paraíso de las señoras que ya está en su recta final.

Pasapalabra fue lo más visto con 1.960.000 espectadores, el 21% de la audiencia para Roberto Leal en Antena 3.

En el arranque de la mañana, El programa de Ana Rosa congregó a 442.000 espectadores (17,1%) y Aruser@s a 415.000 seguidores (19,2%). Espejo público anotó un 11,5% con 292.000 personas. La hora de La 1 obtuvo un 8,9% con 189.000 fans.

Sandra Golpe condujo el espacio informativo de más share y con más espectadores: un 19,7% con 2.096.000 espectadores para Antena 3 Noticias 1.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú