1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Ginés con Yaiza en Supervivientes, en la noche del Osasuna y de la suspensión de MasterChef
Ginés con Yaiza en Supervivientes, en la noche del Osasuna y de la suspensión de MasterChef

Yaiza, nueva concursante de Supervivientes. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL MARTES

Ginés con Yaiza en Supervivientes, en la noche del Osasuna y de la suspensión de MasterChef

La prórroga del Athletic y el Osasuna fue seguida por más de 2,7 millones. Mientras, Ginés y Yaiza hacen su agosto en Honduras y Adara y Jonan se salvaron. Amar recuperó el nº1 frente a La Promesa y Sálvame.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de fútbol en La 1 con el 19,1% de la audiencia, 2.585.000 espectadores, pendientes del partido en el que el Osasuna se clasificó para la final de la Copa del Rey. Fue durante la prórroga, seguida por el 21,2% y más de 2,7 millones, por lo que la cadena pública tomó la acertada decisión de trasladar la gala de MasterChef al próximo domingo. En su lugar emitió la película El pacificador que anotó un 8,4% de share.

Telecinco logró un 16,1% de share con Carlos Sobera y Supervivientes: Tierra de Nadie. Ginés, si nadie lo impide, se ha convertido en el mayor creador de contenido de esta edición del reality. Después de pedir perdón a su exmujer hace dos días y decirle que quiere volver con ella, este martes se encontró con su amante, Yaiza, y dijo que sólo la quiere a ella. Y para colmo Yaiza se queda en Honduras y sustituye a Gema Aldón. Adara y Jonan se salvaron de las nominaciones ante 1.545.000 fans.

El refrito de El Hormiguero le dio un 10,3% de share a Antena 3. Después, la segunda entrega de la semana de Hermanos se hizo con un 12,2% y 1,4 millones de seguidores.

Viajando con Chester, en Cuatro, contó con David Trueba y Esther Aranda como invitados. Risto Mejide contó con el apoyo de 448.000 espectadores y el 4% de la audiencia. El mismo share tuvo la película Una noche para sobrevivir, la oferta de La Sexta, aunque contó con menos personas, 402.000.

En el arranque de la tarde se impuso Amor es para siempre con un 11,4% frente al 10,8% al que empataron La Promesa, y Sálvame limón. Después, un 15,1% para Pecado original frente al 14% de Sálvame naranja.

Y ahora Sonsoles bajó al 12,8% pero Pasapalabra sigue fuerte con un 22,8% y cerca de 2,2 millones de fieles seguidores en Antena 3. En Telecinco, los concursos firmaron un 10,3% para 25 palabras y un 9% con Reacción en cadena. El cazador, en La 1, marcó un 9,5% de cuota de pantalla.

En el arranque de la mañana lideró El programa de Ana Rosa que le dio un 15,8% a Telecinco. En el cierre de la franja ganó La ruleta de la suerte con un 20,4% y cerca de 1,6 millones de seguidores. Ya es mediodía contó con un 13,9% y Al rojo vivo con un 8,7% para Antonio García Ferreras en La Sexta.

Pese a coincidir con el fútbol de La 1, Antena 3 Noticias 2 se hizo con un estupendo 20,3% de share y 2.456.000 seguidores del espacio informativo más visto durante los últimos meses.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú