Gigi Hadid podría haber posado junto a Zayn Malik en un photocall o haberse besado apasionadamente cuando tuvieran a la prensa cerca y no hubieran hecho falta palabras porque las imágenes lo hubieran dicho todo: son novios.
Sin embargo, la modelo ha querido hacer oficial su relación en uno de los medios que mejor conoce: Instagram. Lo hace varios días después de que el ex de One Direction ya colgase una fotografía de él junto a la modelo. En ésta al excantante de One Direction no se le ve la cara en la imagen que ha compartido su chica, pero sus tatuajes le delatan.
Gigi, que este 2015 se ha estrenado como ángel en el desfile de Victoria’s Secret tras haber desfilado para las firmas de moda más importantes del mundo, publicó una foto de su gato mientras un chico, sin camiseta y con tatuajes, lo sostiene entre sus brazos. Asidua a las redes sociales, las mismas que también usó hace unos meses para comunicar su desconformidad con la polémica que habían generado sus curvas sobre la pasarela.
Gigi Hadid ha ido más allá de las pasarelas demostrando su amor al Bradford después de mandar un tuit en el que se veía a la modelo con una camiseta del histórico conjunto inglés. La modelo de veinte años, muy activa en redes sociales, es una de las más famosas del mundo, de las pocas que protagonizan bajo la marca Victoria´s Secret desfiles mundiales.
Malik y Hadid comenzaron a salir en noviembre y fueron retratados juntos en el after party de los American Music Awards. Desde entonces, los hemos visto juntos en muchas ocasiones. Hicieron “oficial” su relación vía Instagram en diciembre, cuando Malik compartió una foto de ambos.
De nuevo, estos jóvenes enamorados han vuelto a demostrar que su relación va viento en popa. Aunque en un principio se mostraron reticentes a hacer público su romance, lo cierto es que la incertidumbre duró poco, ya que ambos fueron fotografiados mientras paseaban cogidos de la mano. A pesar de que sus fans están felices por ver estas muestras de cariño, están deseando que formalicen su relación con una aparición en algún acto público, pero por el momento tendrán que conformarse con las redes sociales.
Gigi Hadid y Zayn Malik comienzan el año confiando en el amor y con grandes propósitos profesionales, ya que ambos atraviesan un gran momento. El que no sabemos si derrochará tanta felicidad es el exnovio de la modelo, Joe Jonas, que sin duda él no está tan feliz. Aún no ha superado la ruptura, y menos al saltar las alarmas de que podría haber vivido su amor a dos bandas.
– Ver en Hechos de Hoy: Robert Pattinson y Kristen Stewart, una oportunidad a la sombra de FKA Twigs