GH VIP 4, el debate volvió a liderar un domingo más en prime time y late night con un Julius en el sillón rojo del "tercer grado" que dio poco de sí, pero muchos acontecimientos, roces y lágrimas de cocodrilo como las de Lizfanny que amenizaron la noche. Más de 2,2 millones de espectadores vivieron el momentazo tierno y emocionado de Rappel en el confesionario recordando a sus padres y los instantes de "gloria" de la normalmente desaparecida Rosa Benito. Sandra Barneda obtuvo un 17,4% en su cuarta gala, la de los insultos de Diego Matamoros a Makoke, bajando 1,8 puntos respecto a la semana pasada.
En cuanto al cine, la película de la semana de La 1, El juego de Ender, anotó un 12,7% y el peliculón de Antena 3, Invictus, un 12,6%.
En Cuatro se despedía El Xef. Dabiz Muñoz se fue igualando su récord, un 9,9% rozando los dos millones de seguidores. Después, Cuarto milenio anotó un 7,6%. El objetivo de Ana Pastor en La Sexta marcó un 9% de cuota, bajando 1,2 puntos, y El club de la comedia con sus reposiciones un 5,5%.
Lo más visto de la tarde fue la segunda película de Antena 3, Reencuentro inesperado, con un 17,3% de share. La final de balonmano entre Alemania y España que emitió La 1 no pasó del 11,8%, el mismo resultado que cosechó María Teresa Campos con ¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco.