Dentro de pocos días, el 27 de mayo en HBO, se celebra Friends: The Reunion. Un acontecimiento largamente anhelado por los fans de la serie que se emitió durante diez temporadas en la NBC. Un auténtico reencuentro emocional de actores y espectadores.
La sitcom fue un gran éxito en la década de 1990 y a comienzos de la de 2000. Millones y millones de espectadores seguían en la televisión la vida cotidiana de seis amigos en Nueva York, su complicada vida amorosa, sus piques y roces, y todas la meteduras de pata de Rachel, Ross, Chandler, Monica, Joey y Phoebe. Pero todo acabó en 2004 para tristeza de sus seguidores. Jennifer Aniston fue la única que se convirtió en superestrella.
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al plató original de la icónica comedia, Stage 24, en el estudio de Warner Bros. en Burbank, para celebrar la serie original en una reunión en persona. En el teaser se le ve de espaldas a los acordes de I'll be there for you de The Rembrands. Una canción mítica para una serie legendaria.
Poco se conoce sobre el argumento de esta reunión en la que los seis amigos se vuelven a meter en sus papeles. Sí ha trascendido que Friends: The Reunion contará con varias apariciones de invitados especiales, incluidos David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.
Ben Winston ha sido el director del especial y productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos originales de Friends Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.
Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer son productores ejecutivos del especial. Emma Conway, James Longman y Stacey Thomas-Muir son coproductores ejecutivos.