Hacía tiempo que se rumoreaba la reconciliación entre la cantante estadounidense Katy Perry y el actor Orlando Bloom. Tras haber sido fotografiados de vacaciones juntos el año pasado, la pareja por fin ha confirmado su reconciliación con una visita conjunta al Vaticano para conocer al Papa Francisco en persona.
La intérprete, completamente vestida de negro y con un sombrero con rejilla, saludó sonriente al pontífice al término de la audiencia en la que les recibió.
Perry explicó en su perfil de Instagram que su presencia en el Vaticano se debe a su participación en dicho foro, en el que también dio un discurso sobre meditación.
“Honorada de estar en presencia del corazón compasivo e inclusivo de Su Santidad. Gracias a @meditationbob y #TheCuraFoundation por hacer todo esto posible”, escribió la cantante en el texto que acompaña a la foto.
La pareja se encontraba en el aula Pablo VI junto a los médicos y expertos que han asistido en estos días al foro “Unidos para curar: una iniciativa para una salud global”, organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura. Entre los asistentes VIP también se encontraba el músico británico Peter Gabriel.
Cabe recordar que en marzo, la pareja pasó un tiempo en Tokio, donde Perry le dedicó una canción a Bloom, mientras actuaba en uno de los espectáculos de su gira mundial Witness. "Me siento muy amada. Y esta próxima canción es acerca de ese ser tan amado que provoca lo que nunca antes has sentido. Este sentimiento de amor", dijo Perry al presentar su tema For me you see.
Para la artista, que siempre ha demostrado ser una persona de grandes convicciones religiosas, seguro que supuso un momento muy especial en su vida. Sobre todo, porque se pudo, incluso, ver cómo se inclinada, haciendo una reverencia, ante en Papa Francisco.