El presidente del París Saint-Germain, Nasser al-Khelaifi, descartó este jueves el fichaje del centrocampista argentino del Real Madrid, Ángel di María, "por ser demasiado caro".
"En el caso de Di María, es verdad que hemos tratado con Florentino Pérez, pero era demasiado caro para nosotros y hemos parado las negociaciones", señaló Al-Khelaifi durante la presentación de David Luiz, al que no consideró "demasiado caro porque muchos grandes clubes le querían".
Las restricciones impuestas por el fair-play financiero de la UEFA complicaron las operaciones del PSG para fichar jugadores este verano, después de que hubiera pagado 50 millones de euros al Chelsea por los servicios de David Luiz.
El Fideo se reincorporó el pasado martes a los entrenamientos con el actual campeón de Europa, en el que resultó clave el año para la conquista de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, pero que, según las informaciones, había mostrado su deseo de marcharse y por el que el PSG estaba dispuesto a pagar 75 millones de euros y aumentarle suculentamente su salario.
La UEFA impuso al PSG un sueldo de 60 millones de euros para fichajes y una limitación de su masa salarial. Para incorporar futbolistas el PSG está obligado a traspasar jugadores, algo a lo que se niega el presidente del club. Hay que recordar que el Real Madrid había pedido unos 60 millones de euros por los derechos de Di María.